Mariana de Jesús oración para abrir camino a los mas Necesitados
Mariana de Jesús oración. Oh, Beata Mariana de Jesús, tierna madre de los desamparados y consuelo de los afligidos, nos dirigimos a ti con humildad y confianza, buscando tu intercesión ante el trono de la gracia divina. Tú, que conociste el sufrimiento en tu vida, escucha nuestras súplicas y ven en ayuda.
Con fervor y devoción, te pedimos que extiendas tu bondad y compasión sobre los más necesitados, especialmente sobre aquellos que enfrentan la adversidad y la desesperanza. Que tu ejemplo de entrega y sacrificio nos inspire a tender una mano amiga a los demás.
Beata Mariana, que en tu vida terrenal diste consuelo y esperanza a los que te rodeaban. Intercede por nosotros ante el Señor para que podamos seguir tu ejemplo de servicio y solidaridad. Que nuestras acciones reflejen el amor incondicional de Dios y sean un bálsamo sanador.
Te encomendamos, oh, Beata, a todos aquellos que carecen de los medios necesarios para vivir con dignidad y que se sienten abandonados y olvidados por la sociedad. Que encuentren en ti, un refugio seguro y en Dios la fortaleza, para seguir adelante con esperanza y fe.
Confiados en tu poderosa intercesión, te pedimos que hagas llegar nuestras peticiones al Sagrado Corazón de Jesús. Para que Él derrame su gracia sanadora, sobre los más necesitados y les conceda el consuelo y el alivio que tanto anhelan.
Ruega por nosotros para que podamos ser instrumentos de paz y amor en un mundo herido por el egoísmo y la indiferencia. Que tu ejemplo de entrega y sacrificio nos impulse a vivir con generosidad y compasión, llevando consuelo a los que necesitan. Amén.
Mariana de Jesús
También conocida como Mariana de Paredes y Flores, fue una santa ecuatoriana nacida el 31 de octubre de 1618 en Quito, Ecuador, y fallecida el 26 de mayo de 1645. Es venerada como una de las figuras más destacadas de la espiritualidad ecuatoriana y latinoamericana.
Desde temprana edad, Mariana mostró una profunda devoción religiosa y un fuerte sentido de servicio hacia los más necesitados. Se dedicó a una vida de oración, penitencia y caridad, brindando apoyo a los pobres, enfermos y necesitados de su comunidad.
Uno de los aspectos más destacados de la vida de Beata Mariana fue su vida de oración y su profundo amor por Jesucristo y la Virgen María. Se cuenta que tuvo numerosas experiencias místicas y visiones sobrenaturales, que la llevaron a una vida de intensa espiritualidad y entrega total a Dios.
Beata Mariana de Jesús también es recordada por su dedicación a la penitencia y la mortificación. Practicó rigurosas disciplinas corporales como expresión de su amor y arrepentimiento por los pecados del mundo.
Fue beatificada por el Papa Clemente XIII el 10 de octubre de 1853, y su fiesta se celebra el 26 de mayo de cada año.
La Beata Mariana de Jesús es un ejemplo inspirador de santidad y entrega total a Dios, y su vida continúa siendo venerada y recordada como un modelo de vida cristiana para todos los fieles.