Oración a Jesús Malverde para conseguir el amor de la pareja

Oración a Jesús Malverde para conseguir el amor, aparte que se la usa para el dinero, la protección o para pedir un favor.

También se extiende a los migrantes que se animan a cruzar la frontera norteamericana de forma ilegal. A Jesús Malverde se le tiene como el guardián de los pobres al ser juzgados en el ámbito penal. Algunos también le atribuyen a esta figura el ser el patrón de las causas perdidas.

Oración a Jesús Malverde para conseguir el amor

Oh, poderoso y querido Jesús Malverde, ahora que estoy en este apuro de falta de aprecio y de amor, te invoco. Tú siendo hombre, fuiste puro de corazón, ayúdame para que mi alma pueda encontrar el amor.

Oración a Jesús Malverde para el amorPoderoso Jesús Malverde, te invoco porque sé que tú como noble en el amor, entenderás la soledad que siempre me acompaña.

Mi alma pide a otra para que sean una sola. Querido santo de mi alma, en ti confío y sé que con el permiso de Dios todo poderoso, mi pedido será hecho.

Jesús Malverde mi santo adorado, concédeme mi petición y envía a mi vida el amor. No dejes que siga mas en soledad, por eso te pido en mi nombre, yo (Aquí tu nombre).

Te pido con mucha fe para que llenes mi vida de amor y felicidad, en tu santo nombre.

Poderoso Jesús Malverde tú que fuiste un hombre de palabra y cumpliste con lo que decías por eso sé que tu divina ayuda llegará cuando creas que es el momento, no antes ni después por la gracia de la santa trinidad.

Amén.

Reza un padrenuestro y un avemaría

Jesús Malverde, en Culiacán, Sinaloa cantera de los narcotraficantes mexicanos más famosos del mundo. El mítico personaje de la capilla central, resalta al ser venerado por miles de personas, que a manera de carnaval y fiesta, honran su figura. Es el bandolero que se convirtió en santo patrono de los narcotraficantes, “Jesús Malverde”.

2 pensamientos sobre “Oración a Jesús Malverde para conseguir el amor de la pareja”

  1. Pingback: Oración a san Cipriano para dominar a un hombre

  2. Pingback: Oración para separar a dos personas a la justa divina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *