Oración a Jesús para pedir sanación de un enfermo
Oración a Jesús para pedir sanación de un enfermo. Mi bendecido Jesús, acudo ante ti ya que siempre estás a mi lado porque tú eres el que todo lo ve, todo lo sabes y nunca abandonas. Tú que concedes vida en abundancia y eres medico verdadero y dador de salud.
Mí amado Jesús, tú que eres el que cuidas de tu rebaño, en este día y en este momento, invoco tu santo nobre para pedirte que desciendas y concedas tu protección, amparo y sanación a (Nombre de la persona).
Para que por medio de tu poder, esté libre de la enfermedad que padece, el cual lo tiene postrado en su cama. Apelo a tu infinito Amor y bondad por esto pido la gracia de la salud.
Amadísimo Jesús a ti acudo lleno de esperanza, lleno de seguridad, para implorar de tu Sagrado y Divino Corazón la sanación de aquellos que te lo pidan, con la confianza que así será.
Alabado sea el señor mi Dios
Bendito Jesús, por la intercesión de tu santa madre la Virgen María, que es salud y consuelo a los enfermos, te pido que atiendas y sanes en la enfermedad que padece (Nombre de la persona) para que haya paz en su vida.
Señor Jesús, al ciego le dijiste «Recupera tu vista, tu fe te ha salvado«,
y al momento pudo ver, por esto con la confianza y la fe que tengo, te pido que devuelvas la salud a (nombre de la persona) para que haya paz en su vida.
MI salvador Jesús, tú que que limpiaste al leproso, que te decía suplicante:
«Señor, si quieres puedes limpiarme» te pido Señor, no dejes que sufra, sana a (nombre de la persona que está enferma) para que tenga paz en su vida.
Mí amado señor Jesús, tú que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole «Levántate, toma tu camilla y anda» y anduvo, te pido cura a (nombre del enfermo).
Sagrado Dios todo poderoso, por la eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; Por la gracia de Dios y la santísima Virgen María.
Amén.
Reza un credo y una gloria
Reza esta oración por 14 días seguidos.