Oración a la Santa Muerte capa roja para el amor imposible

Oración a la Santa Muerte capa roja para el amor imposible. La Santa Muerte para el amor imposible es absolutamente poderosa y funciona totalmente, pero solo si oras con fe desde su corazón.

Esta oración que solo la digan por decirla, las cosas les pueden salir al revés, porque la santa muerte de capa roja detesta las burlas.

Oración a la Santa Muerte roja para el amor

Poderosa Santa Muerte de capa roja, el amor ha tocado mi puerta, pero no es como pensé que sería, hay algo que no deja que sea feliz.  Querida Santa Muerte, hoy me encuentro abatido porque amo y no soy correspondido.

Oración a la Santa Muerte capa roja para el amor imposibleSanta Muerte roja, la impotencia se apodera de mí al ver que no tengo en mis manos, la solución a mi problema. Te ruego con fe que escuches mi oración y que sea enviada mi petición al señor Dios y de el apoyo que necesita para que tu labor, sea bien atendida.

Santa Muerte de capa roja, escucha y siente como late mi corazón al estar hablando del amor de mi vida. La persona que quiero es un amor imposible pero quiero que suceda el milagro de tenerla a mi lado. Quiero que este amor se vuelva posible por eso acudo a ti, que eres bondadosa y milagrosa.

Querida Santa muerte, quiero que esa persona sea mi pareja, mi amor y sea correspondido con todo su amor, el cual estaré agradecido contigo.  Recuerda que soy fiel creyente de tu credo y confío en ti ciegamente, porque sé que mi pedido atendido estará.

Sé que la persona que amo es un amor imposible, pero deseo tenerla conmigo para sentirme feliz. Por eso, recurro a ti, que eres poderosa y milagrosa.  Santa Muerte de capa roja. Te pido el tiempo necesario para que se cumpla mi petición, mientras espero, doy mi lealtad dando mi ofrenda mi querida Santísima Muerte.

Poderosa Santa muerte quiero que (nombre del amor imposible) se convierta en mi (novia, novio, esposa, esposo o amante) y sea correspondido.  Estaré totalmente agradecido contigo y con ella. A cambio, te ofrezco (di lo que ofreces y el tiempo) para demostrarte mi devoción.

Amén.

Reza un padrenuestro dos avemaría y un credo

Repite esta oración 3 veces seguidas y cada 3 días por 3 ocasiones.

1 pensamiento sobre “Oración a la Santa Muerte capa roja para el amor imposible”

  1. Pingback: Oración a San Antonio para atraer un amor perdido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *