Oración a la Santa muerte negra para dominar a una mujer

Oración a la Santa muerte negra para dominar a una mujer

Oración a la Santa muerte negra para dominar a una mujer. Mí poderosa Santa Muerte negra, te invoco para que me concedas mi pedido. Con la fe inquebrantable de hierro sabiendo que así será, te pido que abras el camino para dominar a la mujer (nombre de la mujer a dominar) que no me mira, no me siente y ni piensa en mí.

Santa Muerte negra poderosa del averno, concédeme la libertad de su cuerpo, mente y alma, para mis fines precisos de amor. Permíteme dominar a esta mujer ( solo el nombre) para cumplir mis deseos personales que solo es de amor. Sé que solo es tu gracia y el poder que harán que esto pase.Oración a la Santa muerte negra para dominar a una mujer

Amada Santa Muerte, por el poder conferido por el altísimo, por las divinidades que hacen eco a tus servicios, concédeme la gracia de tener en mis manos a (nombre y apellido). Querida santa muerte, haz que ella pueda sentirme, que pueda verme en su mente, para que se haga mi voluntad sobre ella.

Querida Santa Muerte, tú que eres poderosa y por la gracia de Dios todo poderoso, te pido que mi petición sea atendida, ya que lo que siento es solo amor, que ella no lo puede ver. No hay maldad en mi corazón, solo el deseo que esté a mí lado. Con mi fe y tu bondad todo será dado.

Por la gracia del poder divino, la sagrada virgen María, y tú mi querida Santa Muerte, puesto que estás al tanto de lo que es vivir en soledad y ser rechazado, concédeme la gracia de obtener la petición que he pedido, para que pueda salir de esta fría soledad.

Amén.

Reza un credo, un padre nuestro y un avemaría

La mujer no es tan fácil de poder dominar, sin embargo cuando hay algo que está de por medio como es la poderosa Santa muerte negra, resulta fácil si tienes fe, y la covicción de que puedes lograrlo.

La santa muerte negra te compensará si le rezas esta oración para dominar a la mujer que quieres o amas. La Santa muerte negra te puede abir el camino que tanto deseas, pero nunca la uses para hacer el mal, al menos a una persona que ni siquiera se imagina que tú estás detrás de ella, pero como estás enamorado, haces lo que sea para que esto pase.

Esta oración hará que recibas lo que deseas de forma insospechada, si lo haces con mucha fe. El efecto que le des será cuando la reces durante un mes al acostarte y al levantarte, sin fallar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *