Oración a la Virgen de Guadalupe para dinero amor trabajo

Oración a la Virgen de Guadalupe para dinero amor trabajo

Oración a la Virgen de Guadalupe para dinero amor trabajo.por el altísimo, para atender las peticiones que se te hacen, dando los muchos milagros concedidos.

Hoy aquí mi dulce santita, me presento ante ti con toda humildad y la confianza que me da la fe que siento en ti. Para invocar tu nombre para pedirte tu ayuda, ya que mi vida ha dado un vuelco.

Sé que tu ayuda viene por la gracia de Dios todo poderoso y por eso, sé que mis problemas de amor, dinero.  La falta de trabajo, será resuelto, puesto que mi vida amorosa está por el suelo, me han

abandonado

Oración a la Virgen de Guadalupe para dinero amor trabajo

En el trabajo me han despedido y tengo la urgencia de conseguir alguna forma de ingreso de dinero, puesto que al estar así, mi vida está acabada, sin dinero, con deudas y todos los gastos no puedo suplir porque no hay.

Sé que obrarás en mi favor mi dulce Virgen de Guadalupe, por el inmenso amor que te profeso, por la devoción que siento hacia ti, te pido de corazón tu bendición, tu auxilio, ayuda y consideración hacia lo que siento.

Alabado sea el señor

Madre Santa Virgen de Guadalupe, recibe esta oración que la hago con humildad. No desprecies las suplicas que hago, confiado y con esperanza en esta ocasión, me dirijo a ti, para que extiendas tus manos para tener solución.

Mí señora de Guadalupe, ante tu venerada imagen, me pongo en tus providentes manos para que seas mi fuerza mi esperanza y mi solución, guía mis pasos, despeja mi camino, haz que las puertas se abran ante mi.

Amadísima Virgen de Guadalupe, acuérdate de mí, recuerda siempre el pedido que hago ante ti, para que mi vida cambie para bien. Sé que bajo el auspicio de Dios todo poderoso, su hijo Jesús, todo será cumplido para mi bien.

Amén.

Reza un credo un avemaría y una gloria

Esta oración es para aquellas personas que son fieles a la virgen de Guadalupe, que saben que ella siempre toma atención a los pedidos que se le hacen, porque su gracia siempre es atender y cumplir, claro que siempre que sea la oración con fe verdadera.

Haz esta oración por 7 días seguidos en las mañanas y en las noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *