Oración a la Virgen de la abundancia para abrir caminos al dinero

Oración a la Virgen de la abundancia para abrir caminos al dinero

Oración a la Virgen de la abundancia para abrir caminos al dinero. Santísima Virgen de la Abundancia, escucha mi pesar ya que mi vida está pasando por una serie de acontesimientos penosos, las puertas se me cierran, el dinero está ausente, trabajo no hay, por eso hoy en este momento acudo a ti.

Virgen de la abundancia acudo a ti para invocar tu nombre y hacerme acreedor a tu valiosa ayuda, para encontrar tu bondad, para que desde tu lugar celestial
puedas abrir los caminos que se me han cerrado en mi vida.Oración a la Virgen de la abundancia para abrir caminos al dinero

Santa Virgen de la bundancia, tu mirada piadosa, tu maternal ayuda y protección hará que el dinero no me sea negado, que las personas que me deben me paguen, que mis negocios prosperen, que el dinero sea mi aliado de por vida.

Oh dulce Madre de la Abundancia, tú que me das tu bendición y me cedes tus milagros para mí bien, nunca olvides que en este día el pedido está hecho, nunca me abandones por la gracia de Dios, escucha y atiende mi súplica.

Alabado sea el señor

Señora mía, yo (Aquí tu nombre) honro y admiro tu presencia en mi ser. Te pido postrado ante ti con suma humildad, confianza y mucha fe, por mi difícil y angustiosa necesidades. Me encomiendo a ti por tu poderoso auxilio.

Madre de la abundancia, bendice mi hogar, mi familia y mi bien. Aleja la fatiga, el cansancio, la pereza y el aburrimiento de mi vida, para que toda labor ejecutada por mí, sea recompensado con tu bondad y bendición.

Te pido que alejes de nosotros la ruina, la pobreza, los envidiosos, renegados y malas personas. Rompe todo aquello que impida nuestro bienestar,
danos lo necesario para abrir nuestros caminos, con seguridad y paz.

Mi madre adorada virgen de la abundancia, abre los caminos de la prosperidad, la abundancia, al éxito, para que el dinero fluya a mi vida, mis negocios. Permite que los problemas de trabajo se solucionen.

Por la confianza que tengo hacia ti, virgen de la abundancia, gracias al ampararo de Dios todo poderoso, su hijo Jesús y bajo la protección de los cielos divinos, sé que todo está hecho para que mi vida cambie.

Amén.

Reza dos credos un avemaría y una gloria

Está oración es para las personas que carecen de la solvencia económica y no saben qué hacer para salir de este problema, pero en el momento que dan el paso para encomendarse a la Santa Virgen de la abundancia, su vida cambiará, pero siempre que confíe y tenga mucha fe. orar esta oración 14 días seguidos en las mañanas antes de empezar el día laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *