Oración a la Virgen del Olvido para Sanar un Corazón Herido
Oración a la Virgen del Olvido para Sanar un Corazón Herido. Amada Virgen del Olvido, Madre de Dios y protectora de los corazones heridos, en este momento te suplico que seas mi guía y consuelo en este difícil momento que atravieso. Anhelo dejar atrás un amor que me ha causado dolor y desorientación.
Mi vida ha dado un vuelco a causa de un amor que me ha traicionado y quebrantado mi corazón. Confío en ti, Virgen del Olvido, para que me acompañes y me brindes tu apoyo en este proceso de superar la soledad y la tristeza que me embargan.
Imploro, Virgen del Olvido, que me ayudes a hallar la paz en mi vida y a encontrar el camino para sanar un corazón que está herido. Deseo liberarme de los recuerdos de (nombre del hombre a olvidar) y encontrar la tranquilidad en mi interior.
Anhelo olvidar esa relación pasada que no fue sana, para dejar atrás la depresión, la angustia y la tristeza que me oprimen. Busco serenidad en mi vida, sanar las heridas y dejar atrás el dolor causado por alguien que no valía la pena.
Rezo para que mi vida se llene de paz y para que el amor verdadero llegue a mi camino. Confío en que tu amor y compasión me llenarán de esperanza, nuevas metas y personas positivas a mi alrededor y que todo lo bueno esté para mí.
Querida Virgen del Olvido, permite que el tormento que siento se disipe y que mi espíritu encuentre fuerza para seguir adelante sin caer en la desesperación. Ayúdame a discernir lo que es mejor para mí, lo que pueda entender y que sea claro.
Como Madre de los que sufren, confío en tu poder para brindar consuelo, en este corazón herido y que pueda sanar y olvidar sin dolor. Que el olvido llegue sin temor. Lo pido en el nombre de Dios Padre y de su hijo Jesús.
Amén.
Rezar dos avemaría y dos credos
Reza esta oración dos veces antes de dormir y una vez al levantarte todos los días menos los Domingos.