Oración a la Virgen del olvido para olvidar una mala relación de amor
Oración a la Virgen del olvido para olvidar una mala relación de amor. Santísima señora del olvido, la que brillas en la Gloria divina. Madre de Dios el Hijo Divino que tanto amas, en este momento te pido que seas mi luz mi camino y consuelo para mi situación dura que estoy pasando.
Mi vida ha dado un giro por un amor desleal, que ha roto mi conrazón. MI señora del olvido, espero y confío que me acompañes y brindes tu apoyo para superar y salir de esta soledad que me embarga, me hace sentir mal.o
Adorada y santa señora del olvido, te imploro me ayudes a encontrar paz en mi vida, que pueda ver el camino para limpiar y sanar mi corazón que está tan dañado. Quiero vivir sin tener algo pendiente en mí, olvidar.
Madre Santa del olvido, quiero olvidar la que un día fue una relación amorosa, que no fue buena, quiero dejar atrás este pensar, esta depresión, esta angustia y tristeza que me agobia y da sufrimiento.
Alabado sea el señor
Quiero para mi vida tranquilidad que todo sane, que el dolor que siento por alguien que nunca valió la pena, desaparezca para siempre, que nunca mas sienta este dolor, que mis inseguridades y miedos se vayan y mi vida cambie.
Grandísima madre del olvido, mi santa piadosa, sé que la dulzura, bondad y puro Corazón que tienes, me darás lo que te pido que es tranquilidad en mi vida, paz en mis sentimientos y claridad en mi mente.
Sé que el amor puro que generas hacia los que acuden ante ti, hará que me des ilusión, nuevas metas, un amor verdadero que me ame y me quiera, haz que mi entorno solo sea de buenas personas que sean positivas y optimistas.
Dulce virgen del olvido así como se te conoce, permite que el olvido de mi ser atormentado, se vaya y nunca mas esté de mi lado. Quiero sentirme mejor, con ganas de avanzar y tener fuerza para no rendirme ni caer en otro engaño.
Virgen del Olvido, Tú que eres Madre del que sufre, del que acude a ti y a tus pies implora, haz que reciba tus beneficios. Atiende mi pedido en el nombre de Dios padre, su hijo Jesús, para que todo sea escuchado y respondido.
Amén.
Reza un credo un avemaría y una gloria
Esta oración es para las personas que están pasando por una tristeza profunda. No encuentran solución a sus sentimientos destrozados, que están pasando por el camino desolado de la separación.
En una relación en la que todo ha sido un engaño, pero en buena hora que ya ha salido de eso. Solo que el dolor no se ha quitado, para eso está esta oración, para encontrar paz, tranquilidad a su vida. Para que su corazón pueda retomar el camino de los buenos sentimientos y que pueda vivir sin problemas.
Repite esta oración todas las noches al acostarte, pero siempre guardando en tu mente que eso ya pasó. Ahora es otra vida que llevarás que con la ayuda de esta oración, todo se habrá terminado. La repetición de esta oración es hasta que sientas que tu dolor está bajando que puede ser en 7 días.