Oración a la virgen desatanudos para problemas de pareja infidelidades

Oración a la virgen desatanudos para problemas de pareja separación infidelidades. Esta oración es cuando pareja se ha marchado, o cuando se ha ido con otra persona dejándola sola y abandonada.

La virgen desata nudos es muy poderosa cuando rezan la oración con toda devoción.

Oración a la virgen desata nudos para problemas de pareja separación infidelidades:

Oh María Inmaculada, dulce madre admirable Embajadora de la paz, del amor, que con bondad desatas nuestros nudos, cuando nos ves apurados y sabes que sufrimos.

Oración a la Virgen desatanudos para problemas de parejas infidelidades

Bendita Señora, adornada con doce estrellas, simbolizando los dones que Dios te otorgó.

Virgen María inmaculada, acompañada por los Ángeles que te asisten en tu labor, para derramar tu favor.

A Ti llego con toda mi fe y esperanza para que seas mi mediadora ante Dios, nuestro Señor.

No hay alabanza digna de ti, Madre Santa, no es fácil agradecer los favores que a diario das en los malos momentos nos brindas amparo.

Nos das tu resguardo y protección y como buena Madre, me cuidas. María inmaculada desata los nudos que ahogan y atormentan nuestra vida.

Me das la comprensión y auxilio que busco en mi desacierto, en mis errores, y cuando sabes que estoy tocando fondo.

Tú me iluminas y guías con especial atención, para que salga de la oscuridad. Madre Desata nudos, hoy te pido, ayúdame, transforma mi mala situación, dame paz y estabilidad, ahora que tengo tantos problemas en mi hogar.

Te ruego que con tu inmenso poder y bondad, desates los nudos que están presentes en mi vida sentimental, que no me permiten tener dicha.

Madre santa ni el sosiego junto a la persona que tanto amo lo puedo tener. Madre Santa, desata los nudos que de mí pareja, abre el camino y sana las heridas, limpia mí corazón de tanto enojo y resentimiento.

Ayúdame a encontrar la solución y la manera de actuar, para que no se derrumbe ni termine esta relación.

Virgen desata nudos, elimina todo obstáculo que nos impida reconciliarnos y aleja a cualquier persona que interfiera en nuestra unión.

Sana nuestra alma y llena de calma, para que se estabilice mis sentimientos y emociones y haz que recuperemos las ilusiones que compartíamos.

Restaura mi familia, para que se aleje la tristeza y soledad, que se ha apoderado de nuestra vida, haz que desaparezca la infidelidad, el odio y rencor.

Que sepamos dialogar sin discusión ni reproche; haz posible que (Aquí el nombre de la pareja)retorne a nuestro hogar, donde debe estar.

Virgen desata nudos, aboga por mi ante la Santísima Trinidad, socórreme con tu inmenso generoso amor, ayúdame a desatar nudos que me impiden ser feliz.

Santísima Madre de Dios, Virgen inmaculada concepción, Tú que eres mi consuelo, de Ti todo lo espero, que con gran confianza he depositado mis deseos en tus manos.

Con humildad, te pido lleves a los Cielos mi petición, desata la cinta llena de nudos que aprisiona mi vida, y dame por favor el remedio que busco.

Madre desde las Alturas tu maternal bendición. Santa María que desatas los nudos, ten piedad de mi te lo pido por tu Hijo Jesucristo y mi Señor.

Amén.

Rezar un Avemarías, Padrenuestro y Gloria. La oración y los rezos se hacen por siete días.

2 comentarios en «Oración a la virgen desatanudos para problemas de pareja infidelidades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *