Oración a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá para protección

Oración a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá para pedir protección. Es una de las advocaciones con que se venera a la Virgen María en el catolicismo.

El 9 de julio del año 2019 se celebró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá como Reina y Patrona de Colombia.

Oración a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá

Oh incomparable Señora del Rosario de Chiquinquirá. Madre de Dios, Reina de los ángeles, abogada de los pecadores, refugio y consuelo de los afligidos y atribulados.

Señora del Rosario de ChiquinquiráVirgen Santísima, llena de poder y bondad, lanzad sobre nosotros una mirada para que seamos socorridos por Vos, en las necesidades en que nos encontramos.

¡Oh clementísima Señora del Rosario! Nunca se oyó decir que alguien que haya recurrido a Vos, invocado vuestro Santísimo nombre, e implorado vuestra protección, fuese por Vos abandonado.

Animados con esta confianza, a Vos recurrimos. Os tomamos desde hoy y para siempre por Madre nuestra, nuestra protectora, consuelo y guía, esperanza y luz en la hora de la muerte. Líbranos de todo aquello que pueda ofenderos y a vuestro Santísimo Hijo, Jesús.

Preservarnos de todos los peligros del alma y del cuerpo; dirígenos en todos los negocios espirituales y temporales.

Líbranos de la tentación del demonio, para que andando por el camino de la virtud, podamos veros y amaros en la gloria, por los siglos de los siglos.

Amén.

Rezar dos avemaría

El Santuario de la Patrona de Colombia es visitado como cada año por miles de fieles en especial durante esta fecha. En este recinto se encuentra el lienzo con la imagen, custodiada por los dominicos.

En 1986, San Juan Pablo II visitó la Basílica y consagró Colombia a la Virgen María, pidiendo que conceda “el don inestimable de la paz, la superación de todos los odios y rencores, la reconciliación de todos los hermanos”.

4 pensamientos sobre “Oración a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá para protección”

  1. Pingback: Oración para separar a dos personas a la justa divina

  2. Pingback: Oración para pedir protección a la medalla milagrosa contra la maldad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *