Oración a San Antonio para encontrar el amor perdido

  • por

Oración a San Antonio. En la historia de la religión católica, se conoce a San Antonio de Padua, como el santo patrono de las cosas perdidas, el cual obtuvo su reputación, debido a un incidente en su vida. Por esos tiempos, no era común el pensar en recuperar algo que se perdía, al menos por lo general, era más fácil olvidar que recuperar.

Oración para encontrar al amor perdido

Oh San Antonio bendito, a quien Dios todo poderoso, dio el poder de encontrar y de interceder, en nuestras pérdidas en cuanto a bienes materiales. Hoy, Dios bendito que das la bendición al santo Antonio, te pido ayuda para resolver el problema que hoy entristece mi corazón.

Hoy, San Antonio bendito, te pido que intercedas en la unión de (aquí tu nombre y el de la persona querida) para que logren reconciliarse. Para que tengan una vida de unión de pareja o esposos, que el porvenir de la vida sea de los dos y que nadie entre en este amor, solo los dos.

Oración a San Antonio para encontrar el amor perdido

San Antonio para encontrar el amor perdido

San Antonio, por favor aleja de su mente todo odio, todo celo, todas las dudas y reproches que viven en su mente y corazón. Ayúdale a recordar todo lo bueno que hemos vivido, el amor que nos unió en aquel bello momento. Pero así mismo, ayúdame a que mi celo, mi odio si es que lo siento, las dudas si es que las siento, que se alejen de mi pensar y corazón.

Tú, San Antonio Bendito, que eres quien ayuda a conseguir las cosas perdidas, Ayúdame a conseguir a (di el nombre de la persona amada). Por favor reestablece la armonía entre nosotros y danos la reconciliación.

San Antonio bendito. Eres un santo muy poderoso y en ti deposito toda mi confianza y fe y todo mi amor, para que me ayudes a conseguir lo que hoy te pido. Sé que me asistirás en esta búsqueda. Por el nombre de nuestro señor Jesucristo.

Amén.

Reza un padrenuestro un avemaría y un credo

Esta oración no es para encontrar un objeto que se ha perdido, sino, para encontrar el amor perdido. Esta oración se la hace 7 veces en las mañanas y 3 en las noches, antes de acostarte a dormir, durante 7 o 21 días.

Con esto solo queda esperar y recuerda, que debes poner de tu parte para que esto suceda. Un novicio había dejado la orden franciscana y se llevó consigo, el salterio de San Antonio.

El rezó para que se lo regresaran, funcionó y el novicio se lo devolvió poco después. San Antonio no solo lo aceptó, sino, que también le permitió al ladrón, regresar a la orden.

Con los años y después de la muerte de San Antonio, la gente empezó a rezar conectando la oración, con las cosas perdidas.

Desde luego que esto no vino tan fácil como parece, porque en ese tiempo, todo se manejaba con la fe, que es el camino que se necesita para que todo funcione.

Por otro lado, la persona que ora, debe estar conectado con la fe, la oración que la debe decir con convicción, y, no contar lo que hace.

Debe ser tomado en cuenta que la envidia es el mortal enemigo de la fe, la acción y la intención. Por eso, cuando lo haga, piense que se toma un vaso de agua, puesto que para eso no se consulta, no se duda, ni si quiera se planea, solo se lo hace. Con todo esto, ahora está en sus manos recuperar el amor que ha perdido, o se fue y no sabe qué pasó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *