Oración a San antonio para unir a dos personas que se aman

San antonio para unir a dos personas. San Antonio bendito Santísimo de los cielos, atiende mi clamor de amor para unir a estas dos personas que, (aquí tú nombre) y (aquí el nombre de tu pareja).  Para que vuelvan a unirse, protegidos con tu bendición, para que nadie se interponga en el camino de felicidad y unión.

San Antonio bendito, tú que fuiste bendecido por el niño Jesús, el cual te dio un don del que yo quiero un favor. Que quien me olvidó, me recuerde, que quien me abandono, a mi regrese. Si yo lo perdí has que lo encuentre. San Antonio bendito, haz que el amor se presente ante mí.

San Antonio, tú que estás lleno de amor, dame la confianza para encontrar a, (aquí el nombre de la pareja). Para que su amor me va a dar y que solo sea para mí. Haz que lo olvidado, él lo vuelva a recordar, y así me vuelva a amar, haz que este amor se mantenga, por todo el tiempo que el buen dios lo quiera.

Oración San Antonio para unir a dos personas

El Santo del amor

San Antonio, concédeme el amor de, (aquí el nombre de la pareja) que me sepa amar y corresponder. Que sea el más fiel de los fieles, que solo tenga ojos para mí. Que solo sienta el amor por mí, que solo respire de mi respirar y me ame sin parar.

San Antonio bendito, sin tu permiso, nada podrá crecer en amor hacia la persona que se merece. San Antonio bendito, permite que, (Nombre de la pareja), solo me mire a mí, (tu nombre). Para que solo me vea a mí porque así quiero que sea, con tu permiso y guiado por el mismísimo señor Dios todo poderoso.

Poderoso justiciero de lo imposible en el amor, amante de las buenas relaciones, lucha en la defensa de estos amantes eternos.  Para que sus vidas sean llenas de felicidad, por la gracias de Dios presente y la santísima Virgen María.

Amén.

Datos y consejos a seguir

Cuando termine la oración, olvide que la dijo, solo siga con sus quehaceres, sea lo que sea que haga.

San Antonio es el santo de la felicidad y de la unión de la pareja. Esta oración es para las personas que no pueden abrir su camino de felicidad, porque hay quienes no pueden ser felices con lo que tienen, envidian a los demás que si lo tienen.

Se debe recordar muy bien, que esta oración, es para unir esa brecha que trata de separarlos o que ya los separó, pero lo debe usar la persona que está interesada en primera persona, o sea, una de las dos que forman la pareja. Eso sí, nunca decir a nadie lo que hace, solo debe hacerlo en silencio.

Es importante que tome atención a los consejos que debe seguir, para obtener éxito en la oración: no haga la oración si está agotado, cansado, alterado incluso ni feliz, porque todo esto es base de emociones que desvían la imagen, que deben tener de la persona, a la cual se pide que una a la suya.

1 pensamiento sobre “Oración a San antonio para unir a dos personas que se aman”

  1. Pingback: Oración a san Cipriano para dominar a un hombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *