Oración a San Chárbel para pedir Dinero sin problema

Oración a San Chárbel para pedir Dinero sin problema. Para peticiones especiales en especial para pedir dinero urgente, siempre se recurre a San Chárbel. También se lo conoce como: Youssef Antoun, fue un asceta y religioso maronita libanés. Puedes pedirle todo siempre que ofrezcas, compartir sus favores.

Oración a San Chárbel para obtener dinero lo más rápido posible, pero toma en cuenta que debes tener toda la fe, eso quiere decir que nunca dudar, solo imagina lo que quieres, que si es dinero, imagina el dinero y oras.

Oración a San Chárbel para pedir Dinero

Oh glorioso Santo, Bendito San Chárbel, Llamado por Dios para vivir en soledad, que con penitencia, austeridad, e inspirado por la luz de la Eucaristía.

Oración a San Chárbel para pedir Dinero sin problema

San Chárbel para pedir Dinero sin problema

Llevaste la cruz con paciencia y humildad, Ilumina con tu inmensa fe nuestro camino. Con tu aliento fortifica nuestra esperanza. San Chárbel hijo bien amado de Dios, que con auténtica pobreza y humildad, experimentaste el sufrimiento de cuerpo y alma para entrar glorioso en el cielo.

Enséñanos a llevar las dificultades de la vida, con paciencia y valentía, sálvanos de todas las desgracias, que no podamos soportar.  San Chárbel, Santo milagroso intercesor y poderoso de todo necesitado. Acudo a ti con toda la confianza de mi corazón, a solicitar tu ayuda, que me auxilies y ampares en mis graves problemas.

En mis dificultades de dinero, trabajo o negocio Santo amado, concédeme solución a mis necesidades. (Hágase su petición Aquí). Una sola palabra tuya a tu amor, Jesús Crucificado, Nuestro Salvador y Redentor, es suficiente para que Él se apiade de mí, y responda con celeridad a mi solicitud.

San Chárbel virtuoso, tú que amaste la sagrada Eucaristía, a Jesucristo y la Santísima Virgen María. Solicita por nosotros pronta solución, y enséñanos a conocerlos cada vez más, para que nuestra fe se incremente.  Ayúdanos a escuchar la voz de Dios y servirle mejor, para cumplir su voluntad y vivir en su Amor.

Amen.

Rezar el Padre Nuestro, Ave María y Gloria

San Chárbel, desde sus inicios ya fue consagrado en la liturgia católica. Esto fue a los 25 años de edad. En 1853 se rindió humildemente al Señor con los tres votos de obediencia, pobreza y castidad. A la edad de 31 años, recibió el sacramento del sacerdocio, el 23 de julio de 1859 en la sede patriarcal de Bkerke, por la imposición de las manos de Monseñor Yusef El-Marid.

A san Chárbel se le atribuyen muchos milagros por su devota vida en el sacerdocio, el cual se hizo más conocido después de llevar su vida santa. En su vida sacerdotal, San Charbel puso en práctica lo que había aprendido de su maestro espiritual y profesor de Teología, el Beato Nemtala El Hardini.

En sus enseñanzas de gran maestro le dijo : «Ser sacerdote, hijo mío, es ser otro Cristo. Para llegar a serlo no hay más que un camino: ¡el del Calvario! Comprométase sin decaimiento. Él lo ayudará». San Chárbel acogió esas enseñanzas y vivió su consagración religiosa y sacerdotal, imitando al gran maestro de la fe cristiana, Cristo el crucificado.

Ahora haciendo de su misa el centro alrededor del cual se cristalizaría su existencia como sacerdote ermitaño, dejó su vida como ejemplo para muchos.

1 pensamiento sobre “Oración a San Chárbel para pedir Dinero sin problema”

  1. San Charbel,te estoy conociendo como el Santo que se le pide Dinero,Yo Soy,quien te pido tu ayuda en el nombre del Padre,del Hijo y del Espiritu Santo,que interceda por mi ante el Padre,para que entre en mi vida el Dinero que necesito,para pagar mis deudas,ayudar a mi hija y mi nieto llegar a este mi pais,país, estén a mi lado y ayudar a toda mi familia y se cumpla la Voluntad de Dios en mi vida,Gracias,Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *