Oración a san Cipriano para dominar a un hombre

  • por

Oración a san Cipriano para dominar a un hombre. Esta oración es para las personas que en este caso, mujeres, no pueden tener al hombre que ellas creían que era parte de su vida.

Por lo general hay hombres que tratan mal a la mujer, porque consideran que la pueden tratar así, pero todo es porque son muy dóciles.

En muchos casos, la mujer tiene mucho miedo de lo que pueda hacer el hombre, contra ella, por eso su acción y eso las perjudica.

Oración a san CiprianoTodo esto porque pasan a ser manejables, pero eso puede dejar a su fin con esta oración, porque el plan solo es que el hombre sea dócil y comprensible.

En sí, no se trata de dominación, solo es tratar que sea una relación igualitaria o por lo menos que sea de comprensión, al menos con fe todo se puede.

Oración a san Cipriano para dominar a un hombre

Poderoso Dios y por el poder supremo, te invoco Santo San Cipriano para que concedas mi pedido.

Con la voluntad de hierro y convicción que así será, te ruego, abras las puertas para dominar alma, cuerpo y mente de (nombre a dominar).

Sé que estará bajo mis dominio y pensamientos. San Cipriano poderoso santo, bríndame las riendas de su cuerpo, mente y alma, para mis fines precisos de amor.

Amado Santo, permíteme dominar a este hombre llamado (solo el nombre) para cumplir mis deseos personales.

Tuyo es la gracia y el poder, tuyo es mi fe y agrado. Amado San Cipriano, por el poder conferido a los nobles ángeles.

Por las divinidades que acuden a tu presencia para que tu honor se eleve, concédeme la gracia de tener en mis manos a (nombre completo).

Permite que a distancia pueda sentirme, para que se haga mi voluntad sobre él. San Cipriano poderoso Santo, Tú que eres poder divino y por la gracia de Dios todo poderoso.

Te pido que mi petición sea atendida, puesto que mis fines solo es de amor al hombre que no me mira ni me hace caso.

Con mi fe y tu bondad todo será dado. Por la gracia de Dios, la sagrada virgen María, y tú santo divino Cipriano.

Tú sabes la condena de vivir y ser juzgado injustamente, concédeme la gracia de obtener un favor tuyo, para  salir de esta fría soledad.

Amén.

Rezar un padrenuestro y un avemaría

La forma de poder dominar a una persona resulta fácil si tienes fe, es por ello que te enseñaré cómo lograrlo con algunas oraciones y un ritual de sometimiento muy efectivo.

San Cipriano el brujo mas grande convertido en el mejor de los santos de todos los tiempos. El poderoso San Cipriano, te compensará si le rezas esta oración para dominar al hombre que quieres o amas.

El Santo y milagroso y muy reconocido por todos nosotros, estabilizará tu falta de amor. Esta oración hará que recibas lo que deseas de forma insospechada, si lo haces con mucha fe.

El efecto que le des será cuando la reces durante un mes al acostarte y al levantarte, sin fallar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *