Oración a san Cipriano para dominar a una mujer difícil

Oración a san Cipriano para dominar a una mujer. Dominar a alguien resulta fácil si tienes fe, es por ello que te enseñaré cómo lograrlo con esta oración muy efectiva.

Oración a san Cipriano para dominar a una mujer

Poderoso Dios y por el poder supremo de la fuerza divina, te invoco San Cipriano. Con la voluntad de hierro y la convicción que así será, te ruego, abras las puertas para dominar cuerpo, alma y mente de (nombre de la mujer). Puesto que estará bajo mis dominios mentales y personales.

Oración a san Cipriano para dominar a una mujerDivino San Cipriano, bríndame las riendas de su cuerpo, mente y alma, para mis fines precisos de amor. Amado Santo, permíteme dominar a esta mujer llamada ( solo el nombre) para cumplir mis metas personales. Tuyo es la gracia y el poder, tuyo es mi fe y agrado.

Amado San Cipriano, por el poder conferido a los ángeles blancos y oscuros, por las divinidades que acuden a tu presencia para que se eleve.

Concédeme la gracia de tener en mis manos a (nombre completo). Permite que a distancia pueda hablarle, para que se haga mi voluntad sobre la de ella.

Poderoso San Cipriano, tú que eres poder divino por la gracia de Dios todo poderoso, te pido que mi petición sea atendida.

Mis fines no son de maldad, solo de amor hacia la mujer que no me mira ni hace caso mi presencia. Con mi fe y tu bondad todo será dado.

Por la gracia de Dios, la sagrada virgen María, y tú santo divino Cipriano, ya que tú sabes la condena de vivir y ser juzgado injustamente, concédeme la gracia de obtener un favor tuyo, para que pueda salir de esta fría soledad.

Amén.

Reza un padrenuestro y un avemaría

Está oración es para aquellas personas que no han podido tener la felicidad de tener pareja, porque han sido rechazado o abandonado.

Este abandono por la mujer que creían que era la indicada. En muchos casos esa misma mujer llega a tener mala actitud de rebeldía y para eso, está esta oración.

3 pensamientos sobre “Oración a san Cipriano para dominar a una mujer difícil”

  1. ORACIÓN EFECTIVA PARA DESESPERAR Y SOMETER AL SER AMADO

    Anima Bendita Ve a donde esté (EFCB) y no lo hagas descansar hasta que hable conmigo, que así sea!. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento (EFCB) y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío(JATR), que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que (EFCB) jamás desee otra persona y que tenga ojos solo para mí y que así sea! Santa Muerte Reina de las Siete Encrucijadas yo te ruego así: Ahora gira ven mujer, gira a mi favor trayendo a (EFCB) para mí. Pidiendo así mismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando y la rueda va girando trae Santa Muerte a (EFCB) de vuelta a mí lo más rápido posible, que no quiera a otra persona y que se sienta bien solamente a mi lado (JATR). Que (EFCB) sienta que me extraña que venga a verme y que me pida que nunca lo abandone. Que (EFCB) (JATR) seamos uno solo (EFCB) que así sea, así será y así está hecho. Santa Muerte de las siete sayas. Salve siete sayas, Mi buena amiga, mujer de las siete encrucijadas de las mujeres y de los hombres. Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que (EFCB) no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de (EFCB) desee por mí (JATR) que no vea a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer sentir a (EFCB) deseo o placer, solamente yo (JATR) tengo ese poder dado por tí mi Reina. Que (EFCB) me ame, me bese, me abrace y me lleve en su corazón solamente a mí (JATR). También que (EFCB) quiera estar a todo instante, ahora y siempre a mi lado. Que (EFCB) tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de sus días. Que ahora con quien esté y donde esté

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *