Oración a san Cipriano para dominar a una mujer difícil

  • por

Oración a san Cipriano para dominar a una mujer. Dominar a alguien resulta fácil si tienes fe, es por ello que te enseñaré cómo lograrlo con esta oración muy efectiva.

Oración a san Cipriano para dominar a una mujer

Poderoso Dios y por el poder supremo de la fuerza divina, te invoco San Cipriano. Con la voluntad de hierro y la convicción que así será, te ruego, abras las puertas para dominar cuerpo, alma y mente de (nombre de la mujer). Puesto que estará bajo mis dominios mentales y personales.

Oración a san Cipriano para dominar a una mujerDivino San Cipriano, bríndame las riendas de su cuerpo, mente y alma, para mis fines precisos de amor. Amado Santo, permíteme dominar a esta mujer llamada ( solo el nombre) para cumplir mis metas personales. Tuyo es la gracia y el poder, tuyo es mi fe y agrado.

Amado San Cipriano, por el poder conferido a los ángeles blancos y oscuros, por las divinidades que acuden a tu presencia para que se eleve.

Concédeme la gracia de tener en mis manos a (nombre completo). Permite que a distancia pueda hablarle, para que se haga mi voluntad sobre la de ella.

Poderoso San Cipriano, tú que eres poder divino por la gracia de Dios todo poderoso, te pido que mi petición sea atendida.

Mis fines no son de maldad, solo de amor hacia la mujer que no me mira ni hace caso mi presencia. Con mi fe y tu bondad todo será dado.

Por la gracia de Dios, la sagrada virgen María, y tú santo divino Cipriano, ya que tú sabes la condena de vivir y ser juzgado injustamente, concédeme la gracia de obtener un favor tuyo, para que pueda salir de esta fría soledad.

Amén.

Reza un padrenuestro y un avemaría

Está oración es para aquellas personas que no han podido tener la felicidad de tener pareja, porque han sido rechazado o abandonado.

Este abandono por la mujer que creían que era la indicada. En muchos casos esa misma mujer llega a tener mala actitud de rebeldía y para eso, está esta oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *