Oración a San Cipriano. Esta oración es para aquellas personas que han sufrido una separación inesperada. Por tal razón, la comunicación se pierde y sea por ego o vergüenza no hace la llamada que se espera. Muchas veces una llamada hace milagros ya sea para desear lo mejor, para solucionar un problema o para la reconciliación entre la pareja.
San Cipriano el santo mas devoto y gracias a Dios todo poderoso que permitió que él entre en los cielos, nos brinda la ayuda que se necesita para estos casos. Lo único que se necesita es confiar y mucha fe en que la ayuda llegará. Para que la persona que se espera, llame y consuele el corazón herido.
Oración a San Cipriano para que me llame siempre

Poderoso San Cipriano el Santo de los milagros, ante ti me postro, pidiendo por la atención de la persona que me ha dejado, necesito que (nombre de la persona que se fue) me llame, para escuchar lo que debe decir, es todo lo que imploro.
Amado San Cipriano, la espera y la impaciencia me consume, sin embargo aquí estoy. No estoy satisfecha con mi vida porque no es lo mismo sin (nombre de la persona que se fue). Mis intenciones son puras, sólo quiero que estemos juntos, que me llame, que no pueda hallar tranquilidad sin mí.
Poderoso San Cipriano, Atrae a mi su ser, conecta mi alma con la de él, haz que sienta mi amor, haz sienta lo mismo que siento que no deje de pensar en llamarme. Oh San Cipriano estoy sola en el mundo, sé que su llamada será para calmar la tempestad de mi alma.
Poderoso Santo, intercede en su corazón, haz que necesite de mí, que sea la imagen de su pensar, que todo lo que viva lo asocie conmigo. San Cipriano, haz que sus emociones sean por mí, que nunca se vaya de su ser mi nombre, que me llame es mi pedido.
Querido Santo, no quiero volver a rogar por su atención, sé que me llamará constantemente, y que siempre me tenga presente, así como yo le tengo dentro de mí. No permitas que algo nos separe o nos afecte. Bendice nuestra unión para que sea irrompible.
Poderoso San Cipriano, tú que eres la gracia del cielo, intercede por mí ante nuestro Señor, para que con su poder divino, proteja el camino para el regreso con su llamada esperada. Doy gracias por todo lo que se me ha dado y por lo que se me dará. Mi fe es grande y mi amor por Dios lo es también.
Amén.
Rezar un padre nuestro y un avemaría.
Cuando invoque a San Cipriano, encienda una vela blanca, para que la conexión sea mas fuerte y siempre haga esta oración por 7 días seguidos. Si tú fe es ferviente, todo será escuchado y atendido.