Oración a San Ignacio de Loyola para alejar la envidia

  • por

Oración a San Ignacio de Loyola. Está oración es para alejar a las personas que son envidiosas, malas personas que solo se pasan mirando a los demás lo que hacen, lo que tienen y nunca hacen por su bien, por eso en esta oración aplique la bondad, fe y confianza al Santo.

Oración a San Ignacio de Loyola para alejar la envidia"</h2

«San Ignacio de Loyola amado protector, alma de Cristo santifícame para limpiar mi mente. Cuerpo de Cristo, sálvame de la envidia y malas personas. Sangre de Cristo, embriágame de tu protección. Agua del costado de Cristo, lávame de las malas intenciones de mis enemigos.

San Ignacio de Loyola con la Pasión de Cristo, confórtame para ser fuerte. ¡Oh, buen Jesús!, oye mi petición. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti, puesto que a tu lado estoy protegido. Del enemigo escondido defiéndeme de la envidia de mi amigo o familiar.

Mi querido Santo San Ignacio de Loyola, de verdad deseo prepararme bien para este momento. Deseo profundamente que todo mi ser esté atento y dispuesto para poder reconocer a la envidia cuando aparezca, puesto que nunca viene de frente. Poderoso San Ignacio tu como valeroso soldado, ayúdame alejarme de esa gente.

San Ignacio de Loyola, ayúdame a clarificar mis intenciones. Tengo tantos deseos contradictorios, me preocupo por cosas que ni importan ni son duraderas, pero sé que si te entrego mi corazón haga lo que haga, seguiré fiel a tu protección con toda la fe.

Protección de fe

San Ignacio de Loyola tú que siempre estuviste alabando al señor Dios todo poderoso, has que el buen Dios acuda a mí en la hora de mi muerte, para que me llame, me lleve ante él para que con tus santos lo alabe. Por los siglos de los siglos.

En espera que todo sea cumplido para que mi vida cambien para bien, por la gracia del señor de los cielos nuestro Dios todo poderoso, La santa Virgen María y su hijo Jesús alabado sea en las alturas, gracias porque todo está hecho.

Amén.

Reza dos padrenuestros un avemaría y un credo

San Ignacio de Loyola

Más que un creyente apasionado de la iglesia católica. Fue un noble militar de España, siendo una de las personas más influyentes para el siglo XVI. Fue fundador de la Compañía de Jesús en el año 1534.

San Ignacio de Loyola, es uno de los más celebrados en el día de todos los santos. Fue canonizado en 1622, también muy venerado por la iglesia Anglicana. Entre el santoral México, San Ignacio es conocido como el maestro de los discernimientos de espíritus, y considerado como el patrono de los ejercicios espirituales, de los soldados y de los retiros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *