Oración a San Martín Caballero para pedir protección trabajo dinero

Oración a San Martín Caballero. Esto nace a raíz de una pequeña historia que dice así. Cuando contaba con 21 años, un fresco día de invierno entra la multitud romana a la ciudad de Amiens, Francia. Martín encuentra, junto a la puerta de la ciudad, a un indigente tiritando de frío, a quien da la mitad de su toga.

La otra mitad no se la da porque corresponde al ejército romano. En la noche siguiente, Cristo se le aparece arreglado con la media toga para agradecerle su gesto, diciéndole: “Hoy me abrigaste con tu manto”. Desde ese día Martín Caballero cambia su vida pues sigue los caminos de Jesús.

Oración a San Martín Caballero para pedir protección trabajo dinero

Oración a San Martín Caballero para pedir protección trabajo dinero

San Martín Caballero para pedir protección trabajo dinero

En el nombre de Dios Supremo, Señor San Martín Caballero, extrae la sal de mi casa; dame suerte, buen trabajo y riqueza.  Te pido que me saques de la pobreza, del mal trato, la mala vida que llevo, pues no quiero que me familia sufra por mi culpa.

Oh Señor Piadoso, Indícale a tu siervo San Martín, perseverante y celoso patrón de los espíritus, que alce su voz en este precipicio en que me encuentro, que me facilite su honorable ayuda en mis altas necesidades, que con su misericordia me conceda aliento.

En estos momentos de apuro: (Has la petición con devoción y fe). Que, con su maravilloso poder, aparte a los que maldad me quieran causar Y me resguarde de toda aflicción y malicia.

San Martin caballero, te bendigo en este día en mención de las aclaradas virtudes de tu santo compromiso. Admirado san Martín, Santo Caballero, te pido con gran fe y respeto y que mi pedido sea concedido.

San Martin Caballero pido que logres del Dios de las Misericordias, que mis caminos en el bien, el trabajo y la riqueza se abran con clara visión, para que nunca me haga falta lo necesario. Oh, gran San Martín, líbrame de personas opuestas y cúbreme de todo mal.

Amén.

Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Haz la plegaria y los rezos tres días seguidos.

San Martin Caballero es patrono de los soldados, tejedores y constructores textiles. También es patrono de Francia, Hungría y de las ciudades de Utrecht en Holanda y Buenos Aires, Argentina, entre otras más. En México, es protector de Acayucan, San Martín Texmelucan y Tixtla de Guerrero. Santo muy reverenciado en todo el mundo, enfatizando más la parte de América Latina.

Para poder estar siempre resguardados por el gran Soldado Romano, debemos de decir esta plegaria en su nombre. Nos ayudará para combatir contra la miseria ocasionada en el hogar diariamente, para tener piedad sobre nuestra alma a dondequiera que vayamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *