Oración a San Miguel Arcángel para someter a un hombre rebelde

 Oración a San Miguel Arcángel para someter a un hombre rebelde

Oración a San Miguel Arcángel para someter a un hombre rebelde. Querido Santo Arcángel Miguel, con el poder de Dios, Creador del Universo, y de la Virgen María, líbrame de todo mal y ayúdame a someter a quien amo (nombre del hombre a quien someto) Gracias por tu comprensión. Que sienta todo mi peso y fuerza.

Quiero que ​​se llene de nada más que amor. Con esto convoco el poder y digo mi arcángel delante de ti, con dos te veo, con tres te ato, de atrás te veo y delante te recibiré en el mundo como Cristo a nosotros, y delante siempre serás sometido ante mí.Oración a San Miguel Arcángel para someter a un hombre rebelde

Cómo das hoy (nombre del hombre a quien someto) Vendréis a mí dócilmente controlado por el poder glorioso y victorioso de la espada de San Miguel Arcángel. Declaro que por su intercesión os hará seguirme en el nombre de San Miguel Arcángel.

Alabado sea el señor mi Dios

Entonces puedes venir a verme tranquilamente sin pensar porqué. San Miguel Arcángel, trae ante mí a este hombre y que se humille ante mis pies, así como lo fueron los malvados ante tu santa presencia, mi venerado arcángel. Por eso te pido a (nombre del hombre a someter) que entre en mi cuerpo.

Cuando venga a mí en carne, que su alma, sus pensamientos, su voluntad queden cegados de mí, para que no tenga ojos sobre los demás que sólo puedan verme a mí. Que todo su amor, pasión y cariño sean sólo míos. Quiero que sienta el deseo de verme, de tenerme a su lado.

Que sienta la necesidad de estar a mi lado, oh glorioso Santo Arcángel Miguel, te lo ruego, por favor mantén bajo control a (nombre del hombre a someter). Eres mi aliado en cada batalla y evento de la vida. Te lo suplico, mi Dios Todopoderoso, San Miguel.

Mantén a (nombre del hombre a someter) alejado de cualquier mujer que quiera entrar en su vida. Él sabe que soy yo(Mi nombre completo) Que le ama con pasión, deseo y con ganas de vivir junto a su lado. Arcángel adorado que todo sea por la paz y el amor.

Amen.

Reza un Padre nuestro y oremos por honra.

Para hacer esta petición más fuerte y poderosa, promete darle fielmente al santo Arcángel Miguel la novena para gobernar a los hombres.

Arcángel San Miguel

San Miguel, uno de los siete arcángeles, es líder de las huestes celestiales, conocido por su valentía y devoción a la justicia divina, siendo el príncipe de los arcángeles.

Representado con una espada, símbolo de su papel como guerrero celestial, San Miguel lucha contra las fuerzas del mal y protege a los justos, desplegando su valentía en la defensa del orden divino.

Arcángel de la protección, San Miguel es invocado para disolver la oscuridad, brindar coraje y defender contra influencias negativas que amenacen el bienestar espiritual.

Su nombre, que significa «¿Quién como Dios?», refleja su lealtad inquebrantable al Creador y su disposición para defender la verdad divina, destacando su papel como defensor de la justicia y la luz eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *