Oración a San Miguel para olvidar un amor que me abandonó

San Miguel Arcángel para un amor que me abandonó

Oración a San Miguel para olvidar un amor. Poderoso San Miguel Arcángel me presento ante ti para pedirte que Intercedas en mi vida. Tengo amargura y tristeza que me consume, no sé que hacer y sé que solo tú puedes ayudarme para salir de este problema amoroso.

Bendito San Miguel Arcángel ayúdame a olvidar a (nombre de la malvada) porque tú sabes que no me corresponde, no me ama. Ayúdame a olvidar todo lo que a su ser me ata. Quiero olvidar todo, su sonrisa, su olor, su sabor, su presencia, su mirada ni su voz y peor su caminar.

San miguel, quiero dejar de pensar en ella, en lo bien que me hace sentir cuando estuve a su lado. San Miguel Arcángel tú que eres fuerte; dame la fortaleza que necesito para superar este amor. Quiero olvidar este amor que me abandonó y que me tiene atado.

Oración a San Miguel para olvidar un amor

Para olvidar un amor que me abandonó

Poderoso San Miguel corta con tu espada toda venda en mis ojos, que me ciega a ella. Dame la paz que necesito y hazme libre de ese amor imposible. Te imploro que me ayudes a olvidar a (nombre de la malvada) porque ese es sin duda el deseo más grande de mi corazón.

Poderoso San Miguel, te pido que concedas mi deseo porque necesito olvidar para ser libre. Ayúdame a curar toda herida que me ha causado. Te imploro que me ayudes y que humildemente que cumplas mi petición y escuches mi voz llena de tristeza.

Te pido poderoso San Miguel que concedas mis deseos, quiero vivir con tranquilidad, que me des la paz que necesito haciéndome libre. Dame la fuerzas para vencer este amor imposible. San Miguel líbrame del mal, derrota todas las fuerzas negativas y asimismo las trampas que quiera ponerme el enemigo.

Agradezco por poner orden en mi vida y desenredar los nudos y atadura que hay en mi camino. Agradezco porque tu espada ha cortado todo sentimiento hacia ese amor imposible el cual me trae problemas. Amén.

Reza un padre nuestro y un avemaría

Esta oración al Arcángel San Miguel para pedir olvido, se la hace cuando ya no se sabe qué hacer, puesto que está sufriendo por la pérdida del amor que lo ha abandonado.

Esto origina que la persona sienta como que la vida se le va, para esto se ha creado esta oración bajo inspiración, del Arcángel San Miguel y de Dios todo poderoso, el cual pide misericordia a las almas que pasan pena por la separación.

Todo lo que se hace con fe, tiene sus recompensas, puesto que está la confianza que se tiene en el Arcángel San Miguel y con eso nunca se duda.

Esto es igual cuando el Centurión da una orden a su esclavo, él, no pregunta si lo hizo, porque sabe que está hecho y esto solo es cuando se sabe lo que hace, y confía que todo es una ley que se cumple ante Dios.

1 pensamiento sobre “Oración a San Miguel para olvidar un amor que me abandonó”

  1. Pingback: Oración a la virgen desatanudos para problemas de pareja infidelidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *