Oración a San Rafael Arcángel para unir a dos personas

Oración a San Rafael Arcángel para unir a dos personas. El Arcángel San Rafael es el mensajero que protege al que pide y acoge a su alma para que sea bendecida.

Oración a San Rafael Arcángel para unir a dos personas

Poderoso Arcángel San Rafael, te pido que me ayudes para que mi pareja y las fuerzas del mal no confabulen en mi contra, para que no pueda ver el camino hacia la reconciliación. Te pido Arcángel San Rafael, que luches por mí para que pueda resistir, esta agonía que siento dentro de mí.

Oración a San Rafael Arcángel para unir a dos personas

Oración a San Rafael Arcángel para unir a dos personas

Arcángel San Rafael te pido por el alma tierna y amorosa de, (nombre de la pareja), venga a mí con el corazón abierto y pueda ver, la reconciliación para unir nuestras almas y que todo quede en paz.

Te ruego Arcángel San Rafael me concedas fortaleza, para que pueda tener paz por la espera de que mi pareja, se reconcilie conmigo en estos momentos angustiosos, por la falta de la presencia de, (nombre de su pareja) a la cual extraño muchísimo.

También te pido para resistir las tentaciones, para evitar conocer a otra persona que quiera ocupar su lugar, que es la razón que te ruego que me concedas lo que te pido. También quiero que me ayudes para reconocer mis culpas, el cual hace que mi pareja quiera alejarse sin pena.

Poderoso señor Arcángel San Rafael, que junto a Dios todo poderoso, te pido para que merezca el patrocinio de la sagrada virgen María, para que también interceda por mi reconciliación y en especial, en la hora de mi clara felicidad bajo tu poder divino.

Arcángel San Rafael Sé que con tu poder y la intercesión de la santa, podré gozar en su compañía contigo en la gloria, en donde vives y reinas por todos los siglos de los siglos, me concederás lo que anhelo de corazón, puesto que mi fe me acompaña.

Amén.

Reza un padre nuestro y un avemaría

Recuerde que debe hacerlo todas las noches pero siempre que esté en paz, nunca cuando esté con depresión, porque así nunca podrá hacer que la reconciliación se realice.

Cuando se ora en nombre de los celestiales poderosos llenos de virtud, todo se pone a su favor, pero como siempre se aconseja que para que funcione, se debe hacerlo siempre en completa resignación hacia el poder de dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *