Oración a Santa Catalina de Labouré La Milagrosa para pedir ayuda

Oración a Santa Catalina de Labouré La Milagrosa para pedir ayuda. Santa Catalina Labouré fue una religiosa de las Hijas de la Caridad y vidente de la Virgen María, quien le pidió crear la Medalla Milagrosa.

En base a los múltiples milagros ocurridos, la imagen de María como se apareció en la Rue de Bac a Santa Catalina, se difunden alrededor del mundo bajo la advocación de la Medalla Milagrosa.

Oración a Santa Catalina de Labouré La Milagrosa

Oración a Santa Catalina de Labouré La Milagrosa para pedir ayudaSanta Catalina Labouré, que fuiste elegida como confidente de la Virgen María. Ella te reveló su deseo de que sus hijos lleváramos la Medalla Milagrosa como señal de su amor por ella y en honor de su Inmaculada Concepción.

Intercede por nosotros, para que podamos cumplir los deseos de nuestra madre celestial. Pide que podamos recibir las gracias especiales que se derivan de las manos maternales como rayos de luz. Amén

Te pido también por los enfermos, los afligidos, y por la conversión de los pecadores. Ayúdanos a que luego de haber servido a Dios en la tierra, podamos ser partícipes de su gloria en el Cielo.

Amén

Nació en Francia, de una familia campesina, en 1806. Al quedar huérfana de madre a los 9 años le encomendó a la Santísima. Virgen que le sirviera de madre, y la Madre de Dios le aceptó su petición.

Como su hermana mayor se fue de monja vicentina, Catalina tuvo que quedarse al frente de los trabajos de la cocina y del lavadero en la casa de su padre, y por esto no pudo aprender a leer ni a escribir.

El 27 de noviembre de 1830 estando Santa Catalina rezando en la capilla del convento, la Virgen María se le apareció totalmente resplandeciente, derramando de sus manos hermosos rayos de luz hacia la tierra.

Ella le encomendó que hiciera una imagen de Nuestra Señora así como se le había aparecido y que mandara hacer una medalla que tuviera por un lado las iniciales de la Virgen María «M», y una cruz, con esta frase «Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti». Y le prometió ayuda muy especial para quienes lleven esta medalla y recen esa oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *