Oración a Santa Rita de Casia para solución en casos difíciles

Oración a Santa Rita de Casia para solución en casos difíciles

Oración a Santa Rita de Casia para solución en casos difíciles. Oh Santa Rita de Casia, eres conocida por tu intercesión en casos desesperados y perdidos. Hoy me acerco a ti con humildad y confianza, buscando tu ayuda ante el Redentor del mundo.

Te pido que intercedas ante el poderoso Cielo y solicites la gracia y misericordia divina para mi situación. Santa Rita, tú que fuiste bendecida en tu vida terrenal, te ruego que ruegues por mí y me brindes auxilio.Oración a Santa Rita de Casia para solución en casos difíciles

Pido compasión y piedad, tal como tú te postrabas a orar a los pies del Nazareno. Querida Santa Rita, te pido que seas mi auxiliadora en este caso desesperado que tanto me afecta.

Sé que para mí parece imposible de resolver, pero con tu ayuda y la misericordia divina, confío en que pueda encontrar una solución rápida. Santa bendita, acudo a ti con fe, esperando que tu mediación santa me asista.

Te pido que alejes la desesperación que siento y que, con tu ayuda milagrosa, todas mis aflicciones puedan ser resueltas. Te ruego que lleves mis súplicas a los Cielos y pidas por mí y mis angustias, para que mi caso desesperado se solucione.

Santísima alma, que sufriste intensos dolores causados por la espina en tu frente, te pido que intercedas ante el bondadoso Señor y le pidas que conceda lo que deseo y he solicitado a través de esta oración.

Confío en que el amor infinito y el poder divino del Altísimo escucharán mi petición, pues su mano siempre está abierta para socorrer a sus hijos en momentos difíciles. Querida Santa Rita, te pido que mi petición sea escuchada y atendida.

Amén.

Recomiendo que reces tres Padrenuestros, dos Avemarías y una Gloria. Realiza esta oración y los rezos con fe durante 7 días consecutivos.

Santa Rita de Casia

Nunca dejó de ayudar a aquellos que sufren, tanto en lo espiritual como en lo material. Santa Rita de Casia, también conocida como Rita de Cascia, fue una religiosa italiana nacida en 1381 en Roccaporena, Italia. Es venerada como santa en la Iglesia Católica.

Rita fue una viuda y luego se convirtió en monja agustina. Es reconocida como la patrona de los casos imposibles y es invocada por aquellos que buscan soluciones en situaciones difíciles.

Nacimiento: Rita de Casia nació en 1381 en Roccaporena, Italia. Fallecimiento: Murió el 22 de mayo de 1457 en Cascia, Italia. Fue enterrada en la Basílica de Santa Rita da Cascia, en Cascia, Italia.

Sus padres fueron Amata Ferri y Antonio Lotti. Se le representa con una herida en la frente, una rosa, abejas y una vid de uva. Beatificación y canonización: Fue beatificada en 1626 por el Papa Urbano VIII y canonizada el 24 de mayo de 1900 por el Papa León XIII.

Santa Rita de Casia es conocida por su vida de fe y su capacidad para ayudar a aquellos que enfrentan dificultades. Es una figura venerada y su historia ha sido transmitida a lo largo de los siglos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *