Oración a Santa Rita de Casia para unir a dos personas

  • por

Oración a Santa Rita de Casia para unir a dos personas

Oración a Santa rita. Amada Santa Rita, tú que llenas el cielo de ternura, tú que Transitaste funestas batallas donde sufrió tu corazón, limpiaste las lágrimas de tu rostro.

Y con la nobleza de los valientes santos, limpiaste todo el rastro de dolor y victoriosa acudiste, respondiste al llamado de nuestro Señor.

Santa Rita, acudo a ti, porque hoy mi corazón frágil siente al agobio triunfar, el amor parece esconderse de mí, hoy sufro la más grande decepción.

Oración a Santa Rita de Casia para unir a dos personasTe pido por favor Santa Rita, me embarga la tristeza, el llanto, lloro sin consuelo, porque no encuentro salida, temo caer en el fondo, mi desesperación me acongoja.

Tarde me di cuenta que amar a quien no te ama, es muy fuerte para mí. De un momento a otro, cuando pensaba que lo tenía todo, me quedo solo y sin el amor de mi vida.

La unión que recibió la bendición de Nuestro Señor, hoy está en disputa y necesita encontrar pronto la solución.

Bendita Santa Rita, ayúdame a restablecer el sentimiento más bonito, para encontrar lo que un día nos unió.

Rescatar lo bueno de cada uno, sin pretextos ni excusas, aparta de nuestra relación todo aquel que nos quiera separar, los malos comentarios, los engaños y mentiras.

Mi querida Santa te pido que nuestro amor aparezca nuevamente y con mucha más fortaleza.

Que esta situación haga crecer aún más nuestro amor y nuestra unión de (tu nombre) y (la otra persona) para que regrese a mi vida.

Querida Santa Rita, acude a mi llamado y dame pronta respuesta, Infunde en mi corazón y en el de mi amada, el temor a Dios.

Así podamos retomar nuestra relación, siempre en presencia del altísimo, y siguiendo sus designios. Gracias señor, que todo sea para tu honra y gloria.

Amén.

Rezar un padre nuestro y un ave maría

Cada oración es distinta aunque sea para la misma causa, por tal, la efectividad de lo que pida será de acuerdo a la fe que tenga en la oración que use para el fin deseado.

Debe tomar en cuenta que si usted está detrás de que una relación vuelva a lo que fue, o que renazca algo que está medio frío, usted debe poner de su parte y hacer los cambios que se necesario en su persona, o actitud que hizo que la otra persona busque caminos separados. En todo caso, si en verdad siente amor hacia esa persona, solo debe tener fe y hacer como se le dice la oración.

Una vez que ya sea alguien común, hace la oración por nueve días seguidos, teniendo en su mente la imagen de ella, sin preguntas ni dudas y con mucha fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *