Oración al poderoso Arcángel San Rafael para pedir ayuda

Oración al poderoso Arcángel San Rafael. Este es uno de los 7 arcángeles que se reconocen, al menos 3 son al nivel de la Iglesia católica y el resto a la ortodoxa. En todo caso cada quién sabrá como tomar esta información, al menos si está en su fe ferviente hacia los arcángeles. Para empezar, ¿Qué significa el nombre Rafael? El nombre del arcángel Rafael significa, «Curación de Dios».

Oración al poderoso Arcángel San Rafael

Oh Amado San Rafael, lleno de amor por la salvación de las almas, medicina de Dios y gran Príncipe de la Corte Celestial, uno de aquellos siete maravillosos y nobilísimos espíritus que rodean al trono del Altísimo, uno de los siete ángeles, que estáis siempre presentes y tenéis entrada a la Gloria de Dios, que trabajas día a día por la obra Divina.

Oración al poderoso Arcángel San Rafael para pedir ayudaOh querido Arcángel, Fiel y valioso intercesor ante la Divinidad, ilustre por los dones de la Sabiduría y de la Gracia, ángel de la paz y la prosperidad. Poderoso rescate de todos los que imploran tu ayuda, confiando en el enorme amor y caridad, que has demostrado en todo momento por los hombres, te invoco dulcemente.

Arcángel San Rafael, Con toda mi esperanza puesta en ti, para que seas consuelo en mi desolación y amparo, en mis sufrimiento, para que me asistas en todas las necesidades y me alivies, en las penas de esta vida. Oh soberano Arcángel, san Rafael, alegría de los afligidos e infelices, en el nombre de Dios te ruego que no te apartes de mi lado.

Alabado sea el señor Dios

Arcángel amado, te pido que me des tu asistencia desde lo alto del Cielo y concédeme suerte, amor, trabajo, prosperidad y salud como distes a Tobías y a la familia de Sara. Arcángel san Rafael, príncipe de la celestial Jerusalén, tú que eres el remedio de Dios, dígnate interceder por mi delante de Él, nuestro Dios amado.

Te lo pido para que obtenga rápida y satisfactoria solución, en mis penalidades, problemas y necesidades, especialmente las que te manifiesta mi corazón y con tanta fe y viva esperanza, si ha de ser para Gloria de su Santo Nombre y bien de mi alma.

Arcángel San Rafael, Oh glorioso protector mío, líbrame de todos los enemigos, males y peligros, despéjame y abre mis caminos en esta vida terrenal, para llegar felizmente al puerto de salvación eterna. Arcángel san Rafael, grande en la piedad, guíame, cuídame, acompáñame y vigila mis pasos, pide al Todopoderoso Padre, que atienda mis suplicas.

Te pido que me dirija por las sendas del amor, la justicia y la verdad, para poder llegar a la Gloria Eterna en la paz, la salvación y la alegría, y junto a ti, la Santísima Virgen y los Coros de Ángeles pueda alabar y bendecir al Señor y contar sus maravillas.

Amen.

Reza dos padrenuestros dos avemarías y una Gloria

Su nombre no solo se refiere a la salud del cuerpo, sino también a la salud del alma. puesto que han dado a San Rafael arcángel el papel de sanador. Representa el aspecto de Dios, que ayuda al ser humano a mantener el balance de las emociones y la salud del cuerpo.

¿Qué atributos tiene el arcángel Rafael y qué significa? El arcángel Rafael casi siempre es representado en como un peregrino. El bastón o cayado que lleva, representa la voluntad y el apoyo espiritual, necesarios para recorrer el camino de la vida. Esto representa autoridad espiritual que transforma a las influencias negativas. Muchas veces está vestido de verde, el color de la naturaleza, la esperanza y la regeneración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *