Oración al poderoso San Cipriano para separar a dos personas

Oración al poderoso San Cipriano para separar a dos personas. Antes de empezar debe saber que esto se hace únicamente cuando queramos separar a la pareja para su bienestar. Si estamos enamorados de una de las dos partes de la pareja que queremos separar, o bien queremos separarlas por venganza. Tome en cuenta que se nos puede girar en contra nuestro.

Oración al poderoso San Cipriano para separar a dos personas

Poderoso San Cipriano tú que eres el escogido por el mismísimo Dios, para que seas el que des la ayuda para aquel que lo necesita. Te invoco para que seas el que me ayude en estos momentos en que me encuentro triste y desolada, el amor que fue para mí, ya no lo es.

Oración al poderoso San Cipriano para separar a dos personasSan Cipriano, tu que eres el más poderoso, necesito por favor de tu ayuda, de tu sabio conocimiento, para que mi pareja y la amante, ambos hechos para no vivir uno cerca del otro, te pido que por favor alejes a la amante de mi pareja, necesito que tus poderes sean usados para separar a estas dos personas.

Poderoso San Cipriano, te pido para que no se quieran ver, que permanezcan bien lejos uno del otro. Sé que eres capaz de dominar el amor y saber que hay personas que no nacieron para vivir uno del otro como ellos. Ten la certeza que ellos no deben estar juntos, te lo juro.

San Cipriano mi poderoso protector, eres el más sabio de todos, te pido que utilices tu fuerza de voluntad. Que estas personas se separen, ellos no pueden seguir juntos, para que no sufran mas. Se que necesitan estar separados, esta pareja no es un ejemplo de felicidad.

Esta oración la rezo para apartar a esas personas que no son felices, yo sé que él puede ser más feliz conmigo, también sé que esta oración va a funcionar de forma correcta, porque tu y bajo el permiso de Dios y la virgen María, hará que todo salga como debe, con justicia.

Amén.

Reza dos Padrenuestros dos Avemarías y dos Glorias

Esta oración es para parejas donde ejerce una influencia muy negativa sobre la otra persona, relaciones tóxicas de amigos etc. Únicamente, si aun y estar enamorados de una de las dos partes, queremos separarlos porque son una pareja tóxica, se podrá realizar el hechizo.

Esta oración se debe rezar todas las noches por un lapso de 7 días. Cada dos días debes encender una vela para San Cipriano, esta debe ser de color blanco y una vez encendida debe decir: “Esta vela va por el favor que solo tú y yo sabemos”.

La Oración Poderosa para pedir a Dios un milagro debemos hacerla con toda la fe de nuestro corazón para que el nos escuche y sienta la sinceridad de nuestras palabras y si es por nuestro bien, él nos concederá nuestra petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *