Oración al todo poderoso para conseguir dinero urgente

Oración al todo poderoso para conseguir dinero urgente. Cuando la vida se ponga de mal en peor, y te sientes atrapado y que las respuestas no llegan, aun mas cuando necesitas dinero urgente, si este es tú caso, esta plegaria será tu mejor aliada.

Oración al todo poderoso para conseguir dinero

Señor de la Abundancia, tú que conoces mis acciones, mi felicidad y dolor, me arrodillo ante ti, pidiéndote que me des socorro y auxilio. Hoy, cuando más te necesito, ayúdame a que el dinero no me falte.

Señor bendito de la abundancia has que cada moneda, billete o cualquier dinero que sea parte de algo que haga, venga a mí y que se multiplique,
Y que cada trabajo que tenga sea siempre para mi bendición.

Oración al todo poderoso para conseguir dinero urgenteSeñor de la abundancia, en este día te elevo a ti esta plegaria, porque eres tú la fuerza de la prosperidad, Y la gloria de aquellos que te buscan, ayúdame en cada circunstancia, deja que la prosperidad llegue, que entre a mi vida y jamás vuelva a salir de ella.

Señor bendito de la abundancia, has que mis bolsillos nunca estén vacíos y que la ruina se marche. Permíteme reponerme y tener mucha riqueza, dinero abundante,
Y que la prosperidad que invoco sea otorgada, por ti, por tu amor, y por la fuerza, de la madre, de la guía y del ángel.

Señor poderoso y bendito de la abundancia y la prosperidad, hoy te elevo estas cortas palabras, y digo que mi corazón está dispuesto y mi alma también, mi camino tú lo orientas en todo momento, y asimismo en esta circunstancia difícil y urgente, te pido que atiendas mis palabras de auxilio.

Señor bendito permíteme conseguir la ayuda que necesito, el dinero, y que llegue en este instante de apremio, que yo pueda levantarme de esta caída, que todo sea de libre camino para que pueda ver más allá y que todo salga con tu bendición.
Amén.

Reza dos Padrenuestros dos Avemarías y una Gloria

La oración al señor de la abundancia para conseguir dinero, es muy potente. Esta poderosa oración, te ayudara en el camino para tener abundancia, siempre que pongas fe en cada una de las palabras que estarás recitando, atráela desde tu interior para que se materialice como lo deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *