Oración de San Cipriano para el dinero de forma rápida o insospechada

Oración de San Cipriano para el dinero. San Cipriano el brujo mas grande convertido en el mejor de los santos de todos los tiempos. El poderoso San Cipriano, te compensará si le rezas esta oración para el dinero. El Santo y milagroso y muy reconocido por todos nosotros, estabilizará tu falta de ganancias monetarias.

Esta oración hará que recibas dinero de forma rápida o de forma insospechada, si lo haces con mucha fe. El efecto que le des será cuando la reces durante un mes al acostarte y al levantarte, sin fallar.

Oración de San Cipriano para el dinero de forma rápida o insospechada

San Cipriano poderoso apóstol, tú que ganaste el perdón de Dios, te pido, te imploro en este día en que sufro de escasez, me falta el dinero y por eso no tengo paz, quiero que me ayudes a obtener dinero de forma rápida o insospechada.

Oración de San Cipriano para el dinero de forma rápida o insospechada

Oración de San Cipriano para el dinero de forma rápida o insospechada

Poderoso San Cipriano, tengo pagos que hacer que me desesperan. Sé que tú eres justo y virtuoso, por eso me arrodillo ante tu imagen para suplicarte, para que me des esa clemencia que yo ansío, para poder soportar esta hecatombe financiera.

San Cipriano, te invoco porque eres noble y generoso, para que tu poder llegue a cumplir con mi necesidad imperiosa, tu don, tu altruismo y tu bondadoso corazón, cerrará en mí esta preocupación inmensa que me desespera.

San Cipriano, estoy feliz con tu imagen poderosa, que me inspira rezarte humildemente y a venerarte cada día más. Oh, aliado del Señor, tan grande es tu amor hacia los pobres que adoramos, y es mi deseo que mi oración te llegue, más inmenso e intenso en este día mi Señor.

San Cipriano, te pido que se acerquen a mí, personas para ofrecerme el dinero que deseo. Mi venerado y bienaventurado santo, que me brindas la esperanza y la fe misericordiosa de tu amor indeclinable. Me arrodillo y te suplico tengas toda la piedad posible para que mi invocación sea total para colmar tu espíritu perfecto.

Querido santo, no me dejes sin tu ayuda milagrosa, quiero que sepas que seré tu siervo de por vida, contando con mi ferviente fe, que crecerá aún más y nada impedirá que te invoque en todas partes, oh, pastor de los necesitados.
Prometo ser tu fiel seguidor dentro de mi fe. Así sea. Amén.

Reza un padre nuestro y un avemaría

Toda oración se la hace con fe y sin presión, para que la petición llegue hasta el bondadoso santo.

El Santo Cipriano es venerado como cristiano de Antioquía de Pisidia por la Iglesia ortodoxa y por la Iglesia Católica tradicionalista. En la cultura popular San Cipriano es venerado como un santo propicio para deshacer hechicerías y trabajos de magia negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *