Oración de San Cipriano para el dinero muy Efectiva y rápida

Oración de San Cipriano el mas grande santo de los brujos, es especial y poderoso, te compensará si le rezas esta oración para el dinero.

El Santo milagroso y muy reconocido por todos nosotros, estabilizará tu falta de ganancias monetarias.

Con esta oración recibirás prontamente dinero, si lo haces con mucha necesidad y fe. El efecto que le des será cuando la reces durante un mes al acostarte y al levantarte, sin fallar.

Oración de San Cipriano para el dinero

Oración a San Cipriano para el dinero muy efectivoPoderoso San Cipriano, Apóstol, beato y santo de los brujos que ganaste el perdón del Creador con tu entereza, te pido, te imploro.

En este día en que sufro desventura económica, me falta el dinero y por eso no tengo paz, quiero que me ayudes a obtener dinero en forma rápida.

San Cipriano tengo deudas que me desbordan. Sé que tú eres justo y virtuoso, por eso me arrodillo ante ti para suplicarte.

Te suplico para que me des clemencia que yo ansío, para poder soportar esta hecatombe financiera.

Santo bondadoso San Cipriano, te invoco a ti, porque eres noble y generoso, para que tu poder llegue a cumplir con mi necesidad imperiosa.

Tú dádiva, tu altruismo y tu bondadoso corazón, cerrará en mí esta preocupación inmensa que me desespera.

Estoy feliz con tu imagen poderosa, que me inspira a rezarte humildemente a venerarte cada día más.

¡Oh, aliado del Señor! Tan grande es tu amor hacia los pobres que adoramos, que mi oración te llegue, es mi deseo más inmenso e intenso en este día mi Señor.

Poderoso Santo, te pido que se acerquen a mí, personas para ofrecerme el dinero que no tengo y necesito tanto.

Mi venerado y bienaventurado santo, que me brindas la esperanza y la fe misericordiosa de tu amor indeclinable.

Me arrodillo y te suplico tengas toda la piedad posible para que mi invocación sea total para colmar tu espíritu perfecto.

Queridísimo San Cipriano, no me dejes sin tu ayuda milagrosa, por favor, quiero que sepas que seré tu siervo de por vida, contando con mi ferviente fe, que crecerá aún más y nada impedirá que te invoque en todas partes, oh, pastor de los sufrientes.

Altísimo te ruego, me alivies con tu fe, el pedido extraordinario que te hago humildemente, San Cipriano. Prometo ser tu fiel seguidor dentro de mi fe. Así sea.

Amén.

Una sugerencia para pensar: Si deseas potenciar esta oración, si es que tu fe no es tan fuerte o segura, reza un padre nuestro y un avemaría.

El Santo Cipriano es venerado como cristiano de Antioquía de Pisidia por la Iglesia ortodoxa y por la Iglesia Católica tradicionalista.

En la cultura popular San Cipriano es venerado como un santo propicio para deshacer hechicerías y trabajos de magia negra.

2 comentarios en «Oración de San Cipriano para el dinero muy Efectiva y rápida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *