Oración efectiva para separar a dos personas para siempre

Oración efectiva para separar. Esta oración para separar a dos personas, sirve para la relación que ha sido rota por una tercera, que entró en la vida como animal nocturno, sin darse cuenta el daño que originó, por eso esta oración entre otras cosas, es para alejar a esa persona, que ha destruido el amor que una vez hubo entre los dos.

Separar a una pareja que se formó, a costillas del dolor de otra persona, es algo que todas las mujeres afectadas lo deben hacer, puesto que son las que más sufren cuando dan su amor a una persona, que no ha sabido apreciar. El plan es que vuelva a la vida que tenía con su familia. Esta oración se puede hacer o emplear, para las hijas que están metidas, en problemas con hombres que no la merecen, pero están ciegas.

Oración efectiva para separar a dos personas para siempre

Ofrezco este conjuro al espíritu del odio y al espíritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de. (nombre de la persona)

y  (nombre de la persona intrusa). para que no puedan estar juntos, ni hablar, ni en mesa comer, ni en silla sentarse, ni en cama dormir.

Oración efectiva para separar a dos personas para siempre

Oración efectiva para separar a dos personas para siempre

Si (nombre de la persona) y  (nombre de la persona intrusa). están juntos, que el odio entre. (nombre de la persona) y (nombre de la persona intrusa) sea eterno, que separes sus rutas.

Llamo a la fuerza de los 4 vientos, para que separe las rutas de ellos dos, llevándose a uno de ellos bien lejos. (nombre de la persona, hombre o mujer)

Que con la fuerza del espíritu del odio que (nombre de la persona) y  (nombre de la persona intrusa)  no puedan comunicarse, que lo que haya sea guerra, destrucción, separación, que según se marchita una flor, que se vea marchitado el amor de (nombre de la persona) y  (nombre de la persona intrusa) que tanto daño me han causado a mi.

Haz que se rompa definitivamente esa relación entre (nombre de la persona) y  (nombre de la persona intrusa). y que los espíritus del odio, sean los que hagan justicia en mi favor, y yo vea con mis ojos como el amor de (nombre de la persona) y  (nombre de la persona intrusa) se rompa y se separen para siempre.

Que así sea.

La oración que sigue, la debe repetir por 7 días seguidos, pero solo si está convencida que el error la cometió su pareja. Luego de haber orado por 6 días, en el séptimo lo hace con una vela blanca encendida, cuando termine la deja hasta que se consuma totalmente y no debe quedar señas de cera.

Cuando quedan huellas, debe dejar pasar unos 3 días y vuelve a orar, hasta que no quede señas que hubo vela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *