Oración para abrir puertas a la abundancia y prosperidad

Oración para abrir puertas a la abundancia y prosperidad. Esta oración es justamente para poder ver lo que está cerrando las puertas, para que se pueda abrir camino hacia la abundancia y la prosperidad. Tened en cuenta que se tiene que hacer esta oración, con toda confianza y fe, puesto que el amado salvador nuestro, siempre está para darnos la mano cuando se lo pedimos.

Cuando una persona está que no sabe por qué su vida se cae a pedazos, que por más que quiere salir adelante, todo se pone como si alguien no deja que las cosas pasen. Hay casos que aun haciendo bien lo que se hace, todo sale mal, pero sin embargo uno como que se pone ciego y no ve, lo que está pasando.

Para abrir puertas a la abundancia y prosperidad

Oh mi amado Jesús, Salvador nuestro, mi Señor, mi bien y mi dulce Redentor, con humildad invoco tu clemencia y comprensión, con tu Divino y Sagrado Corazón, abrázame, acrecienta mis fuerzas para poder vencer las adversidades, mitiga mis penas, aleja la angustia y el desconsuelo, y llena mi vida de amor, abundancia, prosperidad suerte y felicidad.

Una vez mas Jesucristo, mi Señor y mi bien, imploro tu ayuda, y te ruego uses tu grandísima bondad conmigo, dame tu protección para que se alejen las adversidades, extiende tu Brazo Poderoso y haz llegar a mi tu grandeza infinita; limpia, purifica y despeja mis caminos y abre todas las puertas que necesito. Retira de mi vida, de mi hogar y de mi alrededor todo lo que me impide alcanzar mis metas, líbrame de las personas de mala voluntad y aléjame de todo lo que me causa daño.

Oración para abrir puertas a la abundancia

Oración para abrir puertas a la abundancia y prosperidad

Te pido que me Rodees con tus Santos Ángeles para que me cuiden, para que me envuelvan con sus alas y guarden del mal, bendíceme para que consiga el bienestar que deseo y ayúdame, abrir mis caminos y puertas para que encuentre paz.

Gloria A dios

Oh Jesús, mi Señor, mi bien y mi dulce Redentor, acude en mi auxilio, remedia mis desdichas, rompe las barreras que me aprisionan, despeja, aclara y libera mis caminos para que no me falte salud, trabajo y cariño, abre las puertas que encuentro cerradas, para que pueda superar las malas circunstancias y permíteme alcanzar, la prosperidad espiritual y material que tanto ansío y que tanto necesito.

Amado Jesús, esperanza mía, concédeme sabiduría y entendimiento, guía y acompaña mis pasos, acomoda mi vida para que salga del estancamiento, aparta los miedos, temores, fatigas y necesidades y dame fortaleza física y mental; acrecienta la confianza en mi mismo y alivia las pesadas cargas que me oprimen, para que tenga muchas y buenas oportunidades y el éxito, la buena suerte, la dicha y la fortuna lleguen a mi.

Teniendo la seguridad de que estas a mi lado, que sabes lo que me conviene y que nunca me fallas, en Ti aguardo y en Ti confío plenamente, recibe mi gratitud por todo lo que me das, yo, (Aquí tu nombre), quedo refugiado en ti bendito Jesús, abre mis caminos para que todo me vaya bien, ayúdame a salir de mis preocupaciones, de mis dificultades y trae a mi vida todo lo que me de paz y tranquilidad.

Amen.

Reza un padre nuestro

Cuando hagas esta oración, debes tener en mente lo que deseas que se abra, o sea, si no consigues trabajo porque siempre hay algo que te lo impide, pues eso es lo que debes tener en mente. Rezar tres Padrenuestros, Ave María y Gloria. Hacer la oración y los rezos tres días seguidos. . Gracias por ver y escuchar este vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *