Oración para Enamorar Profundamente Oshun la Diosa del Amor

Oración para Enamorar Profundamente Oshun la Diosa del Amor

Oración para Enamorar Profundamente Oshun la Diosa del Amor. Oshun, majestuosa y sublime entre todas las deidades. Tú, mi amada señora, diosa del amor, te imploro que escuches mis oraciones. Y, con tu poder supremo, alejes a (nombre de la pareja) de cualquier otra influencia.

Quiero que cualquier plan de cita no llegue a concretarse, ni ahora ni en el futuro. Y si por alguna circunstancia llegara a ocurrir, deseo que mi nombre sea su única guía. Poderosa Oshun, deseo que esté unido a mí.Oración para Enamorar Profundamente Oshun la Diosa del Amor

Anhelo que (nombre de la pareja) sea solo mío, entregado y enamorado por completo. Deseo que dependa de mi amor, que no pueda estar sin mí y que su deseo por mí sea constante. Oshun, poderosa deidad del amor.

Que solo exista yo, como si no hubiera otras personas en el universo. Querida Oshun, anhelo su corazón y deseo que sus pensamientos sean solo para mí. Que esté completamente enamorado de mí por el resto de su vida.

Oshun, mi poderosa diosa del amor, deseo que su amor florezca en todo momento, que (nombre del hombre en cuestión) no pueda vivir sin mí ni un solo minuto más. Hermosa y amada Oshun, con tu poder atrae a este hombre a mí.

Con los dones que te han sido otorgados, haz que me ame solo a mí y a nadie más, que solo piense en mí. Poderosa Oshun, te suplico que traigas a (nombre de la pareja) a mí, que sea dócil ante mí y que anhele mi amor como yo el suyo.

Que los vientos del norte y del este sean los mensajeros que lleven esta petición hacia ti, poderosa diosa del amor, Oshun, para que sea escuchado y concedido en beneficio de mi amado y el mío.

Que así sea, poderosa Oshun

Después de esta oración, rendiré homenaje ante la imagen de Oshun y encenderé una vela roja hasta que se consuma, repitiendo este ritual durante 7 días consecutivos en las noches. Si buscas despertar el interés de un hombre para que desee estar a tu lado, la diosa del amor puede ser una solución, ya que tiene poder sobre hombres y mujeres.

Oshun es una deidad de la religión yoruba, también conocida como orisha. En el panteón yoruba, Oshun es considerada la diosa del amor, la belleza, la fertilidad, la sensualidad y los ríos. Es adorada y venerada en diversas tradiciones religiosas afrodescendientes, como la santería, el candomblé y el Umbanda.

Oshun es representada como una mujer hermosa, vestida de amarillo y adornada con joyas. Se la asocia con el agua dulce, los ríos y las fuentes. Es considerada una deidad amorosa y protectora, capaz de otorgar bendiciones y favores en el ámbito sentimental y emocional.

En las creencias yorubas, se cree que Oshun tiene la capacidad de influir en los asuntos del amor, las relaciones románticas y la atracción. Por ello, es común que las personas recurran a ella mediante oraciones, rituales y ofrendas para buscar su ayuda y obtener su favor en asuntos relacionados con el amor y la pasión.

Es importante tener en cuenta que la figura de Oshun y su culto están arraigados en las tradiciones religiosas de la cultura yoruba, y su interpretación puede variar en distintos contextos y prácticas espirituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *