Oración para pedir protección a la medalla milagrosa contra la maldad

Oración para pedir protección a la medalla milagrosa contra la maldad. La Virgen Milagrosa es otro nombre que se le da a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Su imagen se plasmó en una medalla, que se diseñó siguiendo las instrucciones que la propia Virgen María le encomendó, a la hermana Santa Catalina.

La Virgen María le encargó a Catalina que hiciera acuñar esta medalla, según la visión que se le había manifestado.

Le aseguró que los que usaren esta medalla recibirían gracias y favores. De igual forma, se creó la oración teniendo en mente la medalla milagrosa, surte el mismo efecto.

Las medallas comenzaron a acuñarse y a distribuirse en París. Las bendiciones comenzaron, salud, paz, prosperidad, por lo que la misma gente comenzó a llamarle la “Medalla de la Milagrosa”. Esta medalla es un testimonio de confianza y de fe en el poder de la oración a Dios y a los santos.

Oración a la medalla milagrosa para protección

Oh Medalla de María Milagrosa, sé mi escudo y protección contra todo dardo incendiario del maligno. Que mi ser físico y espiritual a través de tu medalla, permanezcan unidos a ti, Madre Milagrosa.

Oración a la medalla milagrosa para pedir protecciónTu santa medalla me libre de todo mal y peligro. Que tu santa medalla me proteja de toda enfermedad, pestes y virus; que al invocar tu santa plegaria.

«Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a Ti», sea yo, mi familia y seres queridos, protegidos de toda calamidad y muerte imprevista.

Medalla Milagrosa, protege mi hogar y bienes materiales de todo desastre natural, protege mi vida espiritual y todo mi ser.

Ampárame madre mía, con el escudo protector de tu medalla. Dichoso aquel que la lleva puesta como coraza en su cuerpo y en su alma, porque tu protección estará con él de noche y de día. Gracias Madre mía, por tu coraza espiritual, que aleja de mí, al invisible espíritu del mal.

Oh medalla de María Milagrosa, en los momentos de peligro: Cuídame.
Medalla de María Milagrosa, de las pestes y enfermedades: Cúrame.
María Milagrosa con tu medalla del enemigo de mi alma: defiéndeme.
Oh medalla de María Milagrosa, de los desastres naturales e imprevistos mi hogar y bienes materiales: Protégeme.

Y en la hora de mi muerte, que la luz de tu Medalla Milagrosa, me guíe a la Gloria Eterna. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, con tan hermosa belleza.

A ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes Madre mía; mi corazón a tus plantas pongo, para que a Jesús lo ofrezcas con el alma mía.

Amén.

Reza un padrenuestro.

Ora con toda la fe que puedas sentir, la confianza que todo será como se dice en la oración de nuestra Virgen santísima. Cuando termine la oración, olvide que la dijo, solo siga con sus quehaceres, sea lo que sea que haga. Es preferible que lo haga en las noches antes de dormir y al despertar, pero relajado, nada de presión emocional

2 comentarios en «Oración para pedir protección a la medalla milagrosa contra la maldad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *