Oración para pedir reconciliación con mi pareja al Arcángel San Miguel

Oración para pedir reconciliación con mi pareja al Arcángel San Miguel. Muchas veces suele pasar que las parejas que se separan, y aunque quieran volver, algo les impide.

Esto origina que la persona sienta que la otra no quiere volver, para esto se ha creado esta oración bajo inspiración, de San Miguel.

Con Dios todo poderoso, el cual pide misericordia a las almas que pasan pena por la separación.

Cuando se ora en nombre de los celestiales poderosos llenos de virtud, todo se pone a su favor. Como siempre se aconseja que para que funcione, se debe hacerlo siempre en completa resignación hacia el poder de dios. El Arcángel San Miguel es el mensajero que protege al que pide y acoge a su alma para que sea bendecida.

Oración al Arcángel San Miguel para reconciliación

¡Oh! glorioso Soberano y eterno Dios, admirable en tus santos, especialmente en el glorioso guerrero cuya luz triunfa sobre las tinieblas.

Oración a San Miguel para reconciliaciónArcángel San Miguel, a quién previniste con tu gracia para mantener su fe, ya que es incansable campeón del bien.

San Miguel luchador solitario, igual que la pareja se ha separado, porque siempre da su mano para ayudar en los problemas de las parejas.

Poderoso Arcángel, te pido que intercedas entre mi pareja y las fuerzas del mal que intervienen, para que mi pareja no pueda ir hacia la reconciliación.

Te pido dios todo poderoso junto al Arcángel San Miguel que luches por mí, para que pueda resistir esta agonía que siento dentro de mí.

Que el alma amorosa de, (nombre de la pareja) venga a mí con el corazón abierto y vea, la reconciliación para unir nuestras almas.

Te ruego, Señor, por los méritos de su infinita bondad del Arcángel San Miguel, a quién fortaleció tu omnipotencia e ilustró tu sabiduría.

Me concedas fortaleza, para tener paz por la espera que mi pareja se reconcilie, en estos momentos, por la falta de, (Aquí el nombre).

También para resistir las tentaciones, para evitar conocer a otra persona que quiera ocupar su lugar, que es la razón que te ruego que me concedas lo que te pido.

Quiero que me ayudes para conocer y llorar mis culpas, el cual es claro que hay algo en mi que hace que mi pareja quiera alejarse sin pena.

Poderoso señor dios de los cielos que junto al Arcángel San Miguel, te pido para que abrasado en él, merezca el patrocinio de la sagrada virgen María.

Para que también interceda por mi reconciliación y en especial, en la hora de mi clara felicidad bajo tu poder divino.

Sé que con tu poder y fortalecido con los santos sacramentos, por medio de ellos y la intercesión de la santa, gozar en su compañía contigo.

En la gloria, en donde vives y reinas por todos los siglos de los siglos, me concederás lo que anhelo de corazón. .

Amen.

Rezar dos padres nuestros y un avemaría

Recuerde que debe hacerlo todas las noches pero siempre que esté en paz, nunca cuando esté con depresión, porque así nunca podrá hacer que la reconciliación se realice.

Recuerde: Ore sin pensar y con mucha fe.

9 pensamientos sobre “Oración para pedir reconciliación con mi pareja al Arcángel San Miguel”

  1. Pingback: Oración a la Santa Muerte capa roja para el amor imposible

  2. Arcangel san miguel solo te pido de corazón q me ayudes a reconciliarme con mi pareja esa niña hrrmosa q vuelva a mi corazón y ser feliz hasta el resto de mi vida solo te 🙏🙏🙏 pido de corazon q me ayudes

  3. Oh! Glosrioso San Miguel Arcangel, te pido para que mi esposo y yo tengamos la paz que necesita nuestro hogar, que el amor que el y yo sentíamos regrese y haya tranquilidad entre nosotros, superemos esta problema entre nosotros, que nos muestres el camino del amor que hay entre nosotros para superar cualquier dificultad, te lo pido con el corazón y con el gran amor a mi esposo.. Amén

  4. Dios bendiga a los matrimonios y las almas que irán. Me hubiera gustado tener está oracion hace años cuando se fue mi ahora ex esposo 😶 dios sabe porqu e pasan las cosas. Bendiciones!

  5. Juan David Quintero Vasquez

    Arcangel San Miguel, te pido de todo corazon que el corazon de mi esposa y el mio sanen y podamos reencontrarnos en el camino, regresame a mi esposa y bendice su vida y mi vida, permite que el perdon, la humildad y el amor prevalezca en esta dura situacion de separacion, gracias y mil veces gracias por recibir mi peticion y que la union de nuestro hogar sea un hecho, que asi sea y asi será. AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *