Oración para separar a dos personas a la justa divina

  • por

Oración para separar a dos personas a la justa divina. La oración para apartar a dos personas es bastante abierta y te funciona tanto para retirar amigos o amigas. Para alejar malas amistadas de tu familia, pero también puede usarse para romper un matrimonio de ser necesario.

Recuerda que esto no es de hacerlo por hacer. Hay una ley que si tu tienes un interés personal en la separación, por decir, meterse entre un matrimonio feliz, eso no se puede hacer. A menos que tu seas la perjudicada y lo que haces es solo recuperar lo que es tuyo.

Oración para separar a dos personas

Ofrezco esta oración a la sabiduría infinita, justa jueza y proveedora. ¡Escucha mi súplica! Aquí estoy como la mitad de algo que debió ser, del amor que debí recibir y que un intruso me arrebató.

Oracion a la justa divina para separar a dos personasTu que todo lo puedes, haz que (nombre de ella y él) no puedan comunicarse, que haya entre ellos caos, guerra y separación. Oh señor tu que eres justo y misericordioso escúchame y ayúdame en este momento de agonía.

Que su conexión emocional y su afecto mutuo se marchite como una flor ya que ha causado tanto daño para mí. En tu infinito poder te pido que ese nido pronto sea disperso, que sus ojos no puedan cruzarse, que sus manos no puedan tocarse.

Imploro y suplico que la relación entre (nombre de ella y él) se rompa definitivamente. Pido justicia a mi favor, por lo que no pueden seguir juntos, ni hablar, ni verse, ahora y por siempre. Que lo que en ellos brillaba se apague, desde ahora y para siempre.

Amen.

Reza un padre nuestro y un avemaría

Esto se reza por 7 días junto a una vela blanca y una roja

La Justicia Divina es una Entidad Gloriosa, que entra en acción para arreglar situaciones, poner orden y restablecer la Paz.

 La Justicia Divina da, a cada ser, según sean sus actos, sus méritos o frutos; por lo tanto, cada persona recibe lo que le corresponde en bien o en mal. Generalmente, la Justicia Divina actúa a largo plazo; es decir : De una vida para otra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *