Oración para unir a dos personas que se conocen mucho

Oración para unir a dos personas que se conocen mucho. Cada oración es distinta aunque sea para la misma causa. La efectividad de lo que pida será de acuerdo a la fe que tenga en la oración que use para el fin deseado.

Oración para unir a dos personas que se conocen

Señor mi Dios todo poderoso, en este momento te pido para unir a dos personas que se aman porque sé que tú eres mi Dios. El creador del cielo y la tierra. Sé que tú escudriñas mi corazón y que tú me conoces más que nadie, que estoy enamorado de mi bella amada.

Oración para unir a dos personas que se conocen

Oración para unir a dos personas que se conocen

Mi señor adorado, por eso te pido mi rey que protejas a esta persona de todo mal, de todas malas tentaciones o de persona que le quieran hacer daño. Acudo a ti solo a ti porque creo en ti en lo que harás, te pido mi señor que permitas que yo me una con la persona que mencionaré que por fin pueda estar con ella porque la amo.

La amo desesperadamente mi señor gracias por permitirme conocer el amor y hacer que haya conocido a la mujer que quiero que sea parte de mi vida. Sé que tu eres de amor, de vida, alegría, bendición tu eres inigualable e incomparable. Por eso te pido que unas a (Mí nombre) con (Nombre de la pareja)

Mi señor adorado, grande eres altísimo Dios y por eso pongo en tus manos esta oración, para que se unan dos personas que se aman, porque confió en tu poder y te pido que envíes a tu emisario santo a que acompañe esta unión y que me haga sentir que bajo tu bendición todo será cumplido.

Señor mi Dios todo poderoso, sé que tú eres mano que sana y trae esperanza Oh santo espíritu de Dios, escucha mi oración para que se unan dos personas que se aman, puesto que tú sabes cuales son mis sentimientos, bendice esta unión, permite que sea la persona que espero en mi vida. AMEN.

Rezar un padrenuestro y un avemaría

Debe tomar en cuenta que si usted está detrás de una persona que no tiene contacto con usted, debe por fuerza antes de hacer esta oración, acercarse a la persona, aunque sea solo para que lo vea. Trate que esa persona se fije en usted, por esto para que usted sea visible, haga lo que a esa persona le guste, por eso debe ser observador y observadora.

Una vez que ya sea alguien común, hace la oración por nueve días seguidos, teniendo en su mente la imagen de ella, sin preguntas ni dudas y con mucha fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *