Oración poderosa de protección contra todo mal

Oración poderosa de protección contra todo mal

Poderosa oración de protección contra todo mal. Señor, Dios Eterno todopoderoso, Dios nuestro misericordioso y omnipotente, Padre, Hijo y Espíritu Santo, oh Dios, principio y fin de todas las cosas, Soberano de los vsiglos que solo Tu eres grande, por la intercesión y con la ayuda de los Arcángeles san Miguel, san Rafael y san Gabriel.Poderosa oración de protección contra todo mal

Nosotros, tus hijos, humildemente te rogamos que nos libres eficazmente de todo mal y adversidad, de todo enemigo y mala persona; revístenos con tu Armadura, envíanos tu Luz llénanos de bendiciones y danos tu protección para poder gozar siempre de su Paz.

Yo (aquí su nombre) pido tu auxilio y socorro, cúbreme con tus brazos altísimos y poderosos, purifica mi mente, corazón, cuerpo, alma y espíritu, y no permitas que nada perjudicial penetre en mí. Señor Dios Uno y Trino junto con María reinad sobre mí y los míos, hoy y por toda la eternidad y no permitas que nada ni nadie pueda causarme mal.

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme;
pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes lo que me atormenta y lastima.

Aleja de mi vida y hogar todas las sombras tenebrosas, sálvame de todo mal que venga contra mi y rompe en pedazos las cadenas que me aprisionan, para que pueda cumplir tu Santa Voluntad sin impedimentos físicos ni espirituales.

Amen.

Reza un avemaría y un credo

 Poderosa oración de protección contra todo mal. Esta oración es para protegerse de todo mal, puesto que hay casos en que uno se hace de enermigos sin pensar. Hay personas que por ayudar a la gente que están pasando por penalidades, reciben la energía mala del que ha ayudado, pero esto no quiere decir que no se puede proteger

“El mal no es sólo una deficiencia, sino una eficiencia. El maligno es un ser vivo, espiritual pervertido y pervertidor. Terrible realidad, misteriosa y pavorosa de la cual nos advierte San Pablo en su carta a los Efesios (6,10-17). Quien rehúsa reconocer la existencia de ese ser despreciable, se sale de la enseñanza bíblica y eclesiástica”…

Esta oración se la hace en momentos en que la persona está tranquila, puesto que no puede hacerla si está con mal genio, si tiene odio, frustración, por el hecho que al estar así, la frecuencia que se necesita emocionalmente estaría bloqueada.

Es conveniente que la oración la haga cuando vaya a dormir luego de un baño. El agua es un catalizador de emociones por eso debe bañarse antes de dormir, para que pueda hacer la oración con más tranquilidad. si prefiere puede orar también en las mañanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *