Oración poderosa para recuperar el amor perdido
Oración poderosa para recuperar el amor perdido. Para todos aquellos que lloran por un amor perdido, pueden recurrir a esta oración. Con mucha fe y desde el fondo de su corazón deben solicitar que el amor imposible de sus vidas vuelva.
El amor es la fuerza más grande que mueve al mundo, y Dios te lo concederá cuando decida que es tu momento, siempre que no pierdas la esperanza:
Oración poderosa para recuperar el amor perdido.
Vuelve a mí en este momento, vuelve a mí ya. En este instante. Regresa a mi lado a cualquier hora. Pues mi alma te espera, y recuerda tus caricias y palabras.
Ven a mí, tú, que has abandonado mi vida contra la voluntad del Señor. Con tu partida puedo asegurar que existes para estar conmigo.
Ven a mí y camina conmigo por el resto de nuestros días. Que con nuestra unión se instaure el ejemplo de un amor que se multiplique entre nuestros hermanos.
Corre a mis brazos, amor de mi vida. Acércate a mí, mírame a los ojos, y júrame amor eterno frente a Dios.
Como eterno enamorado, regresa tu mirada hacia mí. Concédeme el placer del juramento sagrado, donde me declararás tu amado. Demuestra frente a Cristo que nuestro amor, como Él, es no morirá jamás.
Reconoce que soy con quien debes estar, y estemos juntos por la satisfacción del Señor. Él, quien hiló nuestras almas por la eternidad, será feliz al festejar con nosotros nuestra felicidad.
Hazme merecedor de formar un hogar que constituya un amor puro. Para que junto a este pueda honrarte y venerarte. Reconoce en mi alma tu igual, acéptame de nuevo en tu corazón. En tu vida. Por los siglos de los siglos.
Amén.
Rezar un padre nuestro y un avemaria
Esta oración se reza por 7 días seguidos en la noches antes de acostarse y en la mañana apenas despierta.