Oración poderosa y milagrosa para el amor

Oración poderosa y milagrosa para el amor y la vida

Oración poderosa y milagrosa para el amor. Señor Jesús, te amo, te creo y te reconozco, te alabo y te glorifico, ante ti hoy mi buen Jesús. Hoy vengo y te suplico que me ayudes en esta pena de amor,
que ahora cuando mi corazón llora y se desangra.Oración poderosa y milagrosa para el amor

Señor Jesús, ahora cuando me siento la criatura más infeliz, cuando hasta el aire me engaña, tú mi Señor puedes ver todo de mi, saber lo que pienso y lo que siento, a ti no puedo ocultarte nada.

Señor Jesús, tú eres mi guía, mi Dios y mi Salvador, atiende a mi llamado, haz que (nombre de la persona que ya no ama) vuelva a quererme, que podamos salvar nuestra relación, y que nada ni nadie se interponga.

¡Oh Mi Señor Jesús! Ayúdame a comprender si esta persona no debe estar en mi vida, si tú ves que no me conviene, y para ti yo debo seguir mi camino solo,
ayúdame a no protestar y que mi corazón acepte lo que sucede.

Señor Jesús permite que no exista en mí el dolor ni la aflicción, solo te pido a ti mí Señor, que me ayudes en esta ocasión, que me tomes fuertemente y que sea tu voluntad y no la mía, la que por mi bien se haga.

Amén.

Cierra tus ojos y reza un Padre Nuestro

Con mucha entrega y confiando en nuestro Padre Celestial debemos todo a nuestra fe. La fe mueve montañas y solo eso puede hacer que tu petición se realice con seguridad.

Las Oraciones milagrosas para el amor, es donde le pedimos a nuestro señor Jesús, que guie nuestro corazón, nuestro sentimiento y nos aparte de la tentación y el mal.

Aunque lo dudes pero a nuestro señor Jesús, le gusta que le comentemos todas nuestras cosas, y el amor es uno de los tantos temas que tememos hablarle a él, pero no dudes, él conoce tu interior y no lo podemos engañar, además es el único que siempre quiere nuestro bien y en quien no debemos desconfiar.

El amor en la familia, con los amigos o en con la pareja, son tres clases de amor diferentes. Que si están bajo la bendición de Dios, ante cualquier dificultad, florece emergentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *