Para casos difíciles o imposibles oración a San Judas Tadeo

Para casos difíciles o imposibles oración a San Judas Tadeo

Para casos difíciles o imposibles oración a San Judas Tadeo. Apóstol Sagrado San Judas Tadeo, tú que eres amigo de Jesús y el bendito patrón de los casos difíciles y desesperados, te ruego que intercedas por mí con prontitud.

Me encuentro enfrentando serios problemas y desdicha. Te pido que me socorras lo más rápido posible y que no ignores mi solicitud de ayuda. Acudo a ti con impaciencia y esperanza, confiando en tu gran bondad.Para casos difíciles o imposibles oración a San Judas Tadeo

No permitas que me falte nada ni que todo me falle. Ayuda a aquellos que te invocan en sus penas, aflicciones y tribulaciones, aunque algunos te consideren desleal por tu nombre. Te pido ayuda mi santo querido.

Te suplico que acudas a mí con fe, ya que sé que tienes el poder de interceder ante el Señor. Tu poder es grande y confío en que puedes resolver este difícil problema que me causa desesperación.

Siempre te recordaré como mi protector más poderoso y benefactor. San Judas Tadeo, te pido tu poderosa mediación para convertir mis penas en alegría. Tengo devoción y esperanza en ti, y confío en que me ayudarás.

Siempre te tendré presente en mis oraciones. Gracias, San Judas Tadeo, por tu auxilio, bondad y comprensión. Eres un abogado eficaz y un protector amable para aquellos que te invocan en sus dificultades.

Amén.

Rezaré un Credo, dos Padrenuestros y una Gloria. Es importante tener fe y confianza en la oración y los rezos. Se recomienda hacer esta oración durante siete días consecutivos, incluso si la petición es muy difícil y desesperada, es conveniente hacerla durante nueve días seguidos.

San Judas Tadeo

También conocido como Judas Tadeo, fue uno de los doce apóstoles de Jesús según el Nuevo Testamento. Se le identifica generalmente como Tadeo y también se le llama Judas Tadeo, Judas de Santiago o Lebbaeus. Nació alrededor del año 1 d.C. en Galilea, Israel, y murió en el Reino de Armenia.

San Judas Tadeo es considerado el padre fundador de la Iglesia Armenia y es venerado en todas las denominaciones cristianas que veneran a los santos. En la Iglesia Católica, es el santo patrón de los casos desesperados y las causas perdidas. Se le representa comúnmente con un hacha, un club, un cañón o una medalla.

Existen varios lugares de veneración dedicados a San Judas Tadeo, como el Monasterio Armenio de San Tadeo en el norte de Irán, la Basílica de San Pedro en Roma, y las ciudades de Reims y Toulouse en Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *