Para obtener dinero rápido oración a la Santa muerte dorada 

Para obtener dinero rápido oración a la Santa muerte. Esta oración nace por clamor de aquellos que no tienen los medios para seguir adelante, que están necesitados de dinero.

Sea porque tienen deudas, no tienen trabajo o están en la quiebra, pero de igual, todo tiene solución cuando se lo hace con fe. Para esto debe entrar en calma, que si lo quiere hacer al apuro, no conseguirá gran cosa.

El Peor error de las personas es que creen que esto se lo hace en automático y no es así. Para orar, se lo hace desde el corazón y no desde la práctica, por lo tanto para que tenga buena predisposición, debe entrar en calma.

Para obtener dinero rápido Santa Muerte

Para obtener dinero rápido oración a la Santa muerte dorada Santísima y poderosa Muerte dorada, de presencia fiel y compañera amiga, en quien confío en todo momento de mi vida.

A quien todos tendremos la dicha de verte el último día de nuestra vida, sabiendo de antemano que serás nuestra guía hasta la eternidad.

Santa Muerte, tú que conoces los secretos de la fortuna, permite que la rueda gire con naturalidad, hacia donde las causas justas señalen.

Permíteme participar de tu poder y haz que llegue para mi lo que te pido, Mucho dinero, abundancia y prosperidad.

Santísima y dorada muerte, tu altar será testigo de la correspondencia que haré para ti, poseedora de los grandes secretos de la suerte y fortuna.

Haz que pueda ver el camino hacia todo lo que deseo y te pido con toda la fe, puesto que solo tú lo puedes hacer con tu poder dorado.

Santísima muerte, aleja poderosa Señora con tu aliento y voluntad amenazas y peligros que se ciernan sobre mi, destierra al infortunio para que el brillo que tu luz confiera, llegue a los que lo necesitan, aleja a los envidiosos que vienen disfrazados de amigos.

Santísima Muerte dorada, provéeme de buen sentido en los juegos de azar y negocios, que la fortuna asome a mi puerta, y que en mi casa reinen la abundancia y la prosperidad.

Yo te lo agradeceré con ofrendas y tendrás por siempre mi gratitud. Gracias fiel amiga y compañera mi Niña Blanca, Mi santa muerte dorada. Así es, así será y se ha hecho.

Amén.

Esta oración para el dinero es realmente poderosa, mientras lo hagas con la fe todo es posible, para el cual muchos lo hacen y consiguen lo que quieren. El que eleva una oración debe hacerlo con fe desde el corazón.

Conscientes de que es un acto de fe y de que podemos obtener ese milagro que estamos pidiendo, ya que sin fe es casi imposible que nuestras peticiones tengan respuestas, la fe es la clave de toda oración.

Esta es una oración que nos puede ayudar tanto si hemos hecho algún mal negocio como si estamos en una etapa en la que no sabemos claramente que inversión debemos hacer.

El dinero volverá a nosotros de manera rápida y milagrosa, es por esto que se debe hacer esta oración con responsabilidad.

Recuerda que la santa muerte debe ser dorada para esta clase de petición, puesto que si es de otro color su manto, no funcionará.

2 pensamientos sobre “Para obtener dinero rápido oración a la Santa muerte dorada ”

  1. Juan BASILIO Chávez villa

    La verda si cumple mi santa muerte bendita mil mil millones de gracias y mil millones de bendiciones para todos los k creemos en mi Santísima y poderosa y bendita SANTA MUERTE DORADA AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *