Para pedir un favor o milagro poderosa oración a Dios

  • por

Para pedir un favor milagro poderosa oración. Hace un tiempo escuché que los milagros no existen, pero cuando me enteré quién lo había dicho, ya entendí, por qué lo dijo.

Esto es porque esa persona jamás aceptó, que todo tiene una razón para que suceda.

Cuando a una persona le pasa de todo, esto quiere decir que no está presto a recibir bendiciones de ninguna clase, fácil cae en problemas.

Para pedir un favor o milagro poderosa oración a DiosEsto no quiere decir que los milagros para esa persona no sea factible, porque si lo es, pero para que sucedan primero debe estar consciente.

Esto es que todo tiene una base, que si acepta que el milagro es para esa persona, el milagro estará para él.

Para empezar acepta a Jesús y todos lo santos, que ellos harán que tu vida esté llena de bondad, paz, y muchos milagros que puedas necesitar.

Para pedir un favor milagro poderosa oración

¡Oh amado Jesús! Tú que eres la palabra verdadera, eres la Vida, la Luz, el camino, si no es por ti, no llegaré al cielo.

Jesús tú que eres nuestro camino, Jesús tu que eres nuestro amadísimo señor, que dijiste: «Pedid y se os dará, buscad y encontrarás, llamad y se os abrirá».

Por la intercesión de María vuestra santísima madre, yo llamo, busco, os pido con toda esperanza que me concedáis el favor o milagro que preciso.

(Aquí expones lo que deseas).

¡Amado Jesús! Tú que eres hijo de Dios vivo, tú que eres testigo fiel de Dios en el mundo, Tú que eres Dios con nosotros.

Jesús Señor de Señores, que dijiste, «Cualquier cosa que pidas al Padre en mi nombre, os lo concederá» por intercesión de María, Vuestra Santísima Madre.

Hoy humildemente y de todo corazón, pido con inmensa fe a vuestro padre en vuestro nombre, que me concedáis este milagro, que necesito.

¡Querido y amado Jesús! Tú que eres el hijo de María, eres el vencedor del mal y la muerte, eres el alfa y omega.

Jesús Rey de Reyes, que dijiste: «Cielo y Tierra pasarán, pero mi palabra no pasará», por intercesión de María, Vuestra Santísima Madre, siento total confianza.

Siento que mi desesperada súplica será concedida: ¡Oh Jesús! que dijiste: ven y sígueme, acompáñanos y guíanos en nuestro camino, hacia el encuentro con Dios.

Quiero que me enseñes a estar siempre cerca de nuestros hermanos en cristo, y así seguir sus caminos junto al amado.

Señor Dios del universo, creador del cielo y la tierra, te pido este milagro que con tu poder infinito, sé que harás lo que anhelo.

Creador del cielo y la tierra, señor del universo, te suplico que hagas este milagro con tu poder infinito, sé que harás lo que anhelo.

Poderoso Dios del universo, creador del cielo y la tierra, te pido este milagro con tu poder infinito, sé que harás lo que te pido.

Dios del universo, estoy aquí y expuesto mi petición ante ti, con la certeza de que tú obrarás el milagro que pido con toda humildad.

Por la gracia de Dios todo poderoso, con el auspicio de la Santa Virgen María y todos los santos, doy gracias que esto está hecho.

Amén.

Tomen en cuenta que la parte al final se agradece, debe ser así, para que tu petición sea escuchada. Esta oración la debe rezar por 7 días al levantarte junto con un padrenuestro y un avemaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *