Para unir a dos personas oración a San Cipriano el poderoso

Para unir a dos personas oración a San Cipriano

Poderoso San Cipriano, tú que tuviste el poder de salir de la oscuridad para ser parte del glorioso guerrero cuya luz triunfa sobre las tinieblas.

San Cipriano, estoy aquí pidiendo tu ayuda para que atiendas mi caso, igual como lo haces cuando la pareja se ha separado.

Pero en este caso, es para unir mi amor con el de mi pareja que ha tomado rumbo diferente al mío y por eso sufro. Poderoso San Cipriano, te pido que intercedas entre mi pareja y las fuerzas del mal, para que pueda ver el camino hacia la reconciliación.

Para unir a dos personas oración a San Cipriano el poderoso

Para unir a dos personas oración a San Cipriano el poderoso

Mi Santo adorado, San Cipriano, te pido que luches por mí para que pueda resistir esta agonía, que siento dentro de mí, con el alma tierna y amorosa de, (Aquí el nombre de la pareja), venga a mí con el corazón abierto y pueda ver, la reconciliación para unir nuestras almas y que todo quede en paz.

Alabado sea el señor todo poderoso

Amado San Cipriano, te pido que me concedas fortaleza, para que pueda tener paz por la espera de que mi pareja, para que se reconcilie conmigo en estos momentos angustiosos, por la falta de la presencia de, (Aquí el nombre de su pareja) para que la vida sea llena de felicidad.

Te pido también para resistir las tentaciones, para evitar conocer a otra persona que quiera ocupar su lugar, que es la razón que te ruego que me concedas lo que te pido.

También quiero que me ayudes para conocer mis culpas, el cual es claro que hay algo en mi, que hace que mi pareja quiera alejarse sin pena.

Poderoso San Cipriano, que junto a Dios todo poderoso, te pido para que abrasado en él, merezca el patrocinio de la sagrada virgen María, para que también interceda por mi reconciliación y en especial, en la hora de mi clara felicidad bajo tu poder divino.

San Cipriano, sé que con tu poder y fortalecido con los santos sacramentos, por medio de ellos y la intercesión de la santa, podré gozar en su compañía contigo en la gloria, en donde vives y reinas por todos los siglos de los siglos, me concederás lo que anhelo de corazón.

Amén.

Está oración se acompaña con dos padres nuestros y un avemaría

Recuerde que debe hacerlo todas las noches pero siempre que esté en paz, nunca cuando esté con depresión, porque así nunca podrá hacer que la reconciliación se realice. Recuerde también que esto lo hace sin pensar y con mucha fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *