Para unir a dos personas oración al Arcángel San Gabriel

Para unir a dos personas oración al Arcángel San Gabriel. Cuando las parejas que se separan y aunque quieran volver, no pueden porque algo les impide. Para eso es esta oración bajo inspiración del Arcángel San Gabriel para pedir misericordia a las almas que pasan pena por la separación.

Para unir a dos personas oración al Arcángel San Gabriel

Arcángel San Gabriel, tú que eres un incansable campeón del bien. San Gabriel luchador solitario tú que apoyas a la pareja que se ha separado, porque siempre das tu mano para ayudar en las disputas o problemas de la pareja.

Para unir a dos personas oración al Arcángel San Gabriel

Para unir a dos personas oración al Arcángel San Gabriel

Arcángel San Gabriel Poderoso y bondadoso, te pido que me ayudes entre mi pareja y lo que interviene en mi contra, para que mi pareja no pueda ver el camino hacia la reconciliación. Te pido Arcángel San Gabriel, por mí para que pueda resistir esta agonía que siento dentro de mí.

San Gabriel Arcángel te pido por el alma tierna y amorosa de, (Aquí el nombre de la pareja que se fue), venga a mí con el corazón abierto y pueda ver, la reconciliación para unir nuestras almas y que todo quede en paz, como siempre fue antes que escoja el camino equivocado.

Por los méritos de tu infinita bondad Arcángel San Gabriel, te pido me concedas fortaleza, para que pueda tener paz por la espera de que mi pareja, se reconcilie conmigo en estos momentos angustiosos, también para resistir las tentaciones, para evitar conocer a otra persona que quiera ocupar su lugar.

San Gabriel, quiero que me ayudes para reconocer mi culpa, puesto que hay algo en mi, que hace que mi pareja quiera alejarse sin pensar. Poderoso Arcángel espero merezca el patrocinio de la sagrada virgen maría, para que interceda por mi reconciliación y en especial mi felicidad bajo tu poder divino.

Amén.

Está oración se acompaña con dos padres nuestros y un avemaría

Gabriel significa: » dios es mi fortaleza». Anuncia el misterio de la encarnación de todas las almas, antes que nazcan. Gabriel instruye a todos sobre cuál será los talentos y tareas en este mundo. Es el santo patrón de los pequeños niños y tomando en cuenta, que todos tenemos un niño dentro, nos cuida y nutre del conocimientos que necesita, puesto que puede ser dañado o detenido en su crecimiento y falta de amor.

Recuerde que esta oración debe hacerlo todas las noches pero siempre que esté en paz, nunca cuando esté con depresión, porque así nunca podrá hacer que la reconciliación se realice. Recuerde también que esto lo hace sin pensar y con mucha fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *