Santa Bárbara es conocida como una poderosa intercesora en los momentos de angustia y desesperación del corazón. Su fuerza espiritual, símbolo de protección y justicia divina, ha ayudado a quienes sufren por el amor perdido o por la distancia emocional de la persona amada.
Pide que vuelva el ser amado
Esta oración a Santa Bárbara es una súplica profunda que nace del alma, para pedir con fe que vuelva el ser amado. Que regrese arrepentido, con amor sincero y con el deseo de reconciliar lo que el tiempo o los conflictos separaron.
Al elevar esta plegaria, se invoca no solo su poder celestial, sino también su luz, capaz de transformar la tristeza en esperanza y la soledad en reencuentro. Santa Bárbara, defensora de los corazones que creen, escucha las palabras de quien ora con humildad y concede la unión cuando el amor es verdadero.
Recita esta oración con confianza y paz, dejando que cada palabra sea un llamado desde lo más profundo de tu ser. Que la bendición de Santa Bárbara toque el corazón de esa persona y, guiada por la voluntad divina, regrese al camino del amor que los unió.
Pide que vuelva el ser amado ORACIÓN A SANTA BÁRBARA
Oh Mi Santa Bárbara bendita, gloriosa virgen y mártir. Que en tu vida perfecta te consagraste a Dios, amaste fielmente a la santísima Trinidad y la santa Cruz. Hasta sufrir cruel martirio y dar tu vida por el Creador del cielo, tierra y todas las cosas.
Tú que eres patrona de los vientos, rayos, tormentas y protectora de la paz, la unión en el hogar, corta con tu espada toda mala situación. Llévate las tormentas que afligen mi vida y ayúdame a restaurar mi hogar, mi familia, mi pareja. Haz que consiga que estemos de nuevo unidos y vivamos juntos en paz, amor y lealtad.
Santa Bárbara bendita, haz que volvamos a ser la familia unida que fuimos. Que la felicidad regrese a mi hogar, por mis hijos, por mí, y lo que ahora esta resquebrajado, se vuelva sólido y estable.
Yo (aquí el nombre), sé que amo sinceramente a, (aquí el nombre de la pareja que quiere que regrese). No dejo un instante de pensar en él, ella, y sé que quiero estar el resto de mi vida a su lado.
Mi adorada Santa Bárbara, pienso que estamos destinados a vivir un futuro juntos. Yo (su nombre) con toda mi alma deseo estar nuevamente con, (el nombre de la pareja), para amarlo como corresponde.
Quiero que se entregue en cuerpo y alma a mí; pido tu mediación para recuperar la felicidad que tuvimos.
Alabado sea el señor Dios
Oh Santa Bárbara, en tus manos pongo mi corazón herido, para que tú permitas un milagro de amor en mi vida. Que vuelva dulce y mansa la persona que tanto amo y extraño, sé que tu puedes hacer posible, lo que a mí me parece tan imposible.
Santa Bárbara, guerrera de los Cielos, grande a los ojos del Señor y de los hombres. Devuélveme las ganas de vivir, aligera mis penas y preocupaciones, aleja el dolor que siento y que nada lo calma, dame la paz que tanto busco y no encuentro, restablece mi matrimonio, que (el nombre de la pareja), vuelva manso, sin reproches, sin celos ni mentiras, y mi vida en pareja se recomponga, haz dulce santa que encuentre solución.
Bendita santa Bárbara, venerada en oriente y occidente por la gran fe que en ti deposito, y por la esperanza que tu me inspiras, confío que llevaras mis suplicas a los Cielos y que de Dios y la Virgen, me enviaran urgente ayuda
y mi vida estará nuevamente llena de alegría y dicha.
Lleva mis peticiones cuanto antes a Dios y la Virgen María, pídeles bendiciones y auxilio en mi dura situación, y que llenen mi vida de fe y de caridad, hacia los demás para merecer participar, de la gloria que tú gozas en el Cielo.
Amén.
Rezar tres padrenuestros, dos Avemarías y una Gloria
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos. El último día se encienden una vela blanca y otra roja.
Como siempre debe recordar que debe hacer esto que cuando termine la oración, olvide que la dijo, solo siga con sus quehaceres, sea lo que sea que haga. Es preferible que lo haga en las noches antes de dormir y al despertar, pero relajado, nada de presión emocional.
Consejos que debe seguir para obtener éxito en la oración. No haga la oración si está agotado, cansado, alterado incluso ni feliz, porque todo esto es base de emociones que desvían la imagen. Deben tener de la persona a la cual se pide que una a la suya. Ahora, para empezar, debe tener en su mente la imagen de la persona que ama, justo cuando empieza a orar.