Poderosa Llave de San Expedito Abre caminos de Bendición

Poderosa Llave de San Expedito Abre caminos de Bendición

Poderosa Llave de San Expedito Abre caminos de Bendición. Santo San Expedito, mártir valeroso de la fe cristiana, generoso protector y amado intercesor en quien confío plenamente, te suplico que seas mi mediador ante Dios Padre.

Patrón de las causas urgentes, te imploro que acudas pronto en mi auxilio en estos momentos difíciles y apremiantes. A partir de ahora, llevaré con gratitud tu milagrosa Llave, la cual abrirá todos los senderos de mi vida.San Expedito
Puertas caminos
Bendición

Con esta poderosa Llave, mis caminos se despejarán, la salud no me faltará, hallaré amor y paz, la prosperidad y la riqueza entrarán en mi hogar; el trabajo será mi constante compañero.

Que todo lo que emprenda sea en la gracia y amor de Dios. Oh San Expedito, patrón de las causas más difíciles y apremiantes, continúa extendiendo tu ayuda a quienes la necesitan.

Acógenos con amor y concédenos la felicidad, aleja lo negativo de nuestras vidas y proporciona lo que necesitamos para mejorarlas, por la bondad y misericordia de Dios.

Te pido que muestres tu compasión hacia mí y atiendas mi súplica. San Expedito, noble y justo, benevolente y misericordioso, atiende, te lo ruego, mis peticiones y permite que Dios, en su Providencia Divina, me ayude a superar mis aflicciones.

Con esta misma Llave, mi cuerpo estará protegido, las dolencias no penetrarán, los enemigos no me dañarán. Con esta Llave milagrosa y la compañía de San Expedito, caminaré libre, como lo hicieron Jesús y la Virgen María.

Amén.

Rezo dos credos y un avemarías

Realizar la oración durante tres días consecutivos. En el último día, antes de recitarla, encender una vela de color naranja, dorado o blanco, y mantenerla encendida hasta que se consuma.

Repetir cada tres meses, o antes si se desea, para mayor seguridad. La Llave de San Expedito se lleva consigo, en un bolsillo o entre la ropa. Si se desea, también puede colocarse en la entrada de la casa o negocio.

Aunque San Expedito no esté en el calendario litúrgico católico, es reconocido por los fieles como un poderoso intercesor y protector. Su oración tiene un profundo impacto en la vida de quienes buscan soluciones en momentos de desesperación y dificultad.

La promesa final de la oración es propagar el nombre de San Expedito en agradecimiento por la pronta ayuda recibida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *