San Alejo oración poderosa para obtener un favor especial

San Alejo oración poderosa para obtener un favor especial. Hay casos en que se necesita de algo para que todo se mueva, pero en muchos casos, ese algo no está en las manos de uno, por eso se requiere de las fuerzas espirituales, que en este caso es pedir a San Alejo, que hace el favor de ayudarnos para obtener un favor especial.

Esto puede empezar por una simple petición, que a veces uno no puede hacerlo, sin embargo, es necesario que se lo haga, puesto que sin ese favor especial, que nadie quiere hacerlo, está el que menos se espera, San Alejo.

Oración a San Alejo para obtener un favor especial

San Alejo oración poderosa para obtener un favor especial

San Alejo oración poderosa para obtener un favor especial

Bendito y glorioso san Alejo, ante ti llego con la esperanza de ser atendido, con la esperanza que llevaras a Dios Padre mis súplicas, para que en su Misericordia me envíe lo que preciso; tú que fuiste siervo bueno, fiel y entraste en el gozo del Señor, por el amor que tuviste a María Santísima, te pido que me ayudes a conseguir lo que necesito.

¡Oh! Alejo santo, gloria de la nobleza romana, lleno de virtudes desde tu nacimiento, que obedeciendo a la inspiración del Señor, dejaste lo que amabas, tu familia y esposa, y saliste como otro Abraham de la casa de tus padres, diste lo que llevabas a los mas necesitados, y cubriéndote con harapos viviste como pobre y mendigo, durante diecisiete años a las puertas del templo de María.

Desconocido y menospreciado entre los hombres, te suplico uses tu poder e influencia en los Cielos, y me consigas de tan benigna Señora su auxilio, su amparo y protección y el alivio para mis intranquilidades.

 Tú que fuiste reconocido como santo por las gentes y, huyendo de las alabanzas de los hombres, volviste a casa de tus padres, sin ser reconocido por ellos, para vivir solo en un miserable cuartucho para darnos ejemplo de humildad, de paciencia, de sufrimiento y constancia, y sobre todo por amor a Jesucristo.

Alabado sea el señor

Te suplico, Alejo dulcísimo, por tus sacrificios, merecimientos y oraciones, que alejes de mi todo sufrimiento, toda necesidad, dificultad y angustia, aleja a toda persona que me quiera causar daño,
aleja de mi vida todo mal momento y situación.

Mi poderoso Santo  te pido que me asistas con tu poderoso valimiento para que pueda alcanzar de la bondad y grandeza de Dios este especialísimo favor que ahora tanto preciso.  San Alejo en tus manos pongo mis problemas, confiando que en breve me obtendrás solución si es para bien de mi alma y voluntad del Señor.

Protégeme de todo lo negativo que me rodea y aleja todo mal y enemigo de mi hogar y familia para que todo lo bueno y favorable llegue a nosotros.  También te suplico me alcances de la Santísima Virgen, de su Hijo y de Dios Padre, la virtud de la perfecta caridad y de obediencia.

Mi San Alejo adorado, así como todas las gracias espirituales y corporales que me son necesarias, especialmente la de gozar de la amistad Divina y de amar con fiel ternura a la Virgen y a su Hijo Jesús.

Amén.

Reza un credo un avemaría y una gloria

Repetir la oración y los rezos durante tres días encendiendo una vela color lila o malva cada día. Si deseas puedes Rezar el Credo y la Salve.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *