San Antonio de Padua oración para el amor

San Antonio de Padua oración para el amor. Esta oración es para aquellas personas que están detrás que su relación de amor que se ha roto, vuelva a ser lo que era antes, desde luego que para esto se invoca al Santo del amor como es San Antonio.

San Antonio de Padua oración para el amor

Mí santo adorado San Antonio, elegido por Dios todo poderoso nuestro creador para ser el que nos guía en el camino de la vida, como resplandor que lucha contra la oscura sensación de la maldad.

San Antonio de Padua, hoy en este momento, te invoco a tu fuerza divina y me dirijo a ti para que me ayudes en esta mi tragedia de amor, desesperación que me produce ansiedad y desolación, por eso quiero poner fin.

San Antonio de Padua oración para el amor

San Antonio de Padua oración para el amor

Amado San Antonio encargado de solucionar los problemas del corazón, te pido que por favor intervengas y que amarres o ates nuestra relación nuevamente, que de estar solos, ahora estar juntos.

San Antonio de Padua, santo de los casos perdidos, te suplico que hagas que encuentre el amor que tanto ansío con (nombre de la otra persona) que solo me vea a mí, que solo piense en mí y que siempre vea que solo estoy yo.

Alabado sea el señor

Mí santo adorado, tú que das la paz, que proyectas la tranquilidad de parejas, que reconcilias lo que no se puede reconciliar, tú que siembras el amor, sé que harás que nuestro amor se unan nuevamente.

Mi gran hacedor de milagros, san Antonio, te pido que hagas que todo sea para mí en mi nueva relación, que sé que así será. Pido que nadie se interponga en mi relación, que nadie ponga obstáculos en la relación. Elimina las malas energías.

Poderoso San Antonio, entrelaza nuestro amor para que solo seamos uno, no dejes que alguien tenga el poder de acabar con nuestro amor. Santo San Antonio, reconoce mi petición ya que necesito que me ayudes con mi problema de amor.

Con la bendición te pido que coloques tu mano y me ayudes a que (nombre de la persona) regrese a mí, consigue que acepte sus errores, que la relación vuelva a ser la misma de antes. En tu nombre, y en el nombre de Dios el Todopoderoso. Amén.

Reza un padrenuestro y una gloria

Siempre que invoques al santo del amor, solo cuando sea por verdadero amor y no solo por capricho, puesto que al no tener buena intención, solo genera mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *