San Cipriano oración para que regrese tu amado dominado y enamorado

  • por

San Cipriano oración para que regrese tu amado dominado y enamorado. Aquí San Cipriano ayuda para el amor, recuerde que su historia está basado justo en un acto de amor pero con el poder de Dios y no de la maldad.

San Cipriano oración para que regrese tu amado dominado y enamorado

Amadísimo san Cipriano, por los poderes el cual te fue cedida por Dios, hoy aquí, en este momento, te invoco para que (nombre de la persona) venga ahora detrás de (tu nombre), arrastrándose dominado y enamorado, lleno de amor.

Llegará lleno de deseo para volver y pedirme perdón por las mentiras que me dijo y para pedirme una relación sería y mas tarde en casamiento lo mas rápido posible para que todo sea lleno de paz.

San Cipriano oración para que regrese tu amado dominado y enamorado

San Cipriano oración para que regrese tu amado dominado y enamorado

Poderoso San Cipriano, sé que me darás ese poder de que él olvide y deje de una vez cualquier mujer, que pueda estar en su cabeza y así pueda volver a mí y declararse para que todos vean.

Alabado sea el amor a Dios

San Cipriano aleja a (nombre de la persona) de cualquier mujer, para que él me busque en todo momento, hoy ahora y siempre, deseando estar a mi lado, y que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él.

Que así no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de su vida. Ahora donde esté y con quien esté, él me buscará porque su pensamiento esta en mí.

San Cipriano haz que al acostarse, sueñe conmigo y al despertar que me tenga presente en todos los momentos de su vida. Que quiera verme, sentir, tocarme, abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días.

San Cipriano, te pido, que hagas sentir un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Te pido que sienta placer solo conmigo, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que tenga paz conmigo.

Divino San Cipriano, te agradezco a ti por ayudar a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y dominar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, dedicado, lleno de deseo de mí.

Amén.

Reza una gloria y un padrenuestro

Esta oración es para traer a la pareja con toda la actitud de amar a la que le ha conjurado, recuerde que esta petición es sin mala intención. Cuando alguien utiliza esto para dominar y hacer daño, todo se vuelve un karma, por eso tenga cuidado de hacerlo solo para venganza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *